14 datos curiosos sobre 'Pulp Fiction'
¡Sorpréndete!
El personaje de Raven McCoy en la Bella Fuerza Cinco es una referencia a los X-Men. Raven es el nombre de Mystique, y McCoy, el apellido de Bestia.
La música elegida para la escena del secuestro era My Sharona, de The Knack. Pero cuando la banda se enteró de cómo sería la escena, se negó.
Bronagh Gallagher aparece con una camiseta de 'The Frames' porque el líder del grupo, Hansard, le hizo prometer que la llevaría si conseguía el papel.
La escena en la que Samuel L. Jackson tira la mesa del desayuno fue improvisada por el actor, nadie sabía que reaccionaría de ese modo.
El papel de Butch fue originalmente pensado para Mickey Rourke, pero el actor lo rechazó para centrarse en su carrera en el boxeo.
Quentin Tarantino escribió el papel de Winston Lobo únicamente pensado para Harvey Keitel.
Aunque Courtney Love se empeña en afirmar que Tarantino la quería a ella y a Kurt Cobain para los papeles de Jody y Lance, el cineasta lo niega.
El coche de Vincent Vega, el Chevelle Malibu del 64, pertenecía a Quentin Tarantino, a quien se lo robaron durante la producción de la película.
Existe la leyenda de que en los primeros borradores del guión el misterioso contenido del maletín eran, como en 'Reservoir Dogs', diamantes.
Cronológicamente, la última escena de la historia es la protagonizada por Butch y Fabienne escapando en la moto de Zed.
La palabra "fuck" es usada en un total de 265 veces a lo largo de toda la obra.
El mismo Honda Civic aparece en 'Jackie Brown' y 'Kill Bill, Vol. 2'. Curiosamente, Quentin Tarantino tuvo un Honda Civic antes de 'Reservoir Dogs'.
Aunque el papel de Marcellus Wallace fue escrito para Max Julien, el actor lo rechazó tras leer la escena del sotano de Zed.
Robert Rodríguez dirigió gran parte de las escenas de Jimmie Dimmick.