TEST: ¿Qué serie de Netflix deberías ver según tu estado de ánimo?

¿Te sientas frente a la pantalla y no sabes qué ver? Realiza este sencillo test y descubre qué serie deberías ver de acuerdo a tu estado emocional.

FOBO.es
Creado por FOBO.es
Elegir Mar 16, 2017

Elige un color que esté más relacionado con tu estado de ánimo actual

¿Qué es lo que primero haces al momento de ver una serie o película?

¿En qué dispositivo miras tu contenido audiovisual?

¿Qué buscas en una serie?

¿Qué resultado tuvo para ti la última serie que viste?

¿En qué horario miras contenidos?

Love

Love

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir.

The Killing

The Killing

La detective Sarah Linden trabaja su última jornada en Seattle antes de retirarse. Ha planeado dejar la ciudad esa misma tarde para viajar, junto a su hijo Jack, a Sonoma para reunirse con su prometido. El detective Stephen Holder está preparado para tomar su lugar pero, antes de irse, Sarah responde a una llamada de una patrulla que encontró un suéter ensangrentado en un campo perteneciente a la joven desaparecida Rosie Larsen. El cadáver de Rosie es hallado, al fondo de un lago, dentro del maletero de un automóvil a nombre del comité de campaña para la alcaldía del concejal Darren Richmond. Sarah decide retrasar su viaje por lo que espera sean unos pocos días.

The People vs O.J Simpson

The People vs O.J Simpson

En American Crime Story: The People vs. OJ Simpson, O.J. es lo de menos. Y eso que su turbio relato podría haber dado para un exquisito telefilme basado en hechos reales de esos que copan las tardes de fin de semana. Su historia, que enganchó a los estadounidenses al televisor durante meses, lo tenía todo: una estrella del fútbol americana caída en desgracia, malos tratos y un crimen pasional del que salió de rositas. Pero Ryan Murphy y su equipo, que acaban de recibir 22 nominaciones a los Emmy, entendieron que el asesinato no era lo único terrorífico del caso. El crimen lo cometió todo EE UU.

Vikings

Vikings

Narra las aventuras del héroe Ragnar Lodbrok, de sus hermanos vikingos y de su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los Dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

Better Call Saul

Better Call Saul

Ambientada en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatadas en ‘Breaking Bad‘, ‘Better Call Saul‘ es una precuela centrada en el personaje de James ‘Jimmy’ McGuill (Bob Odenkirk), antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal que empieza a crear una importante red de contactos en los bajos mundos. La serie narra los acontecimientos que llevan a McGuill a convertirse en Saul antes de trabajar con Walter White (Bryan Cranston), más conocido como Heisenberg, el narcotraficante más temido de Nuevo México.

Orange is the New Black

Orange is the New Black

Está basada en una historia real, donde la protagonista de la historia, es Piper Kerman, quien escribió un libro contando como fue vivir en una prisión federal de mujeres, y como llego hasta ahí, debido a vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.

En la serie, la protagonista principal es la actriz Taylor Schilling, haciendo el papel de Piper Chapman. Piper se enamora de Alex Vause (Laura Prepon), una joven narcotraficante, y comete un delito por amor. Por el cual termina, años más tarde, detenida en la presión federal de mujeres, ubicada en Litchfiel, Nueva York.

Al momento de entrar en prisión, su vida parecía haber encontrado sentido. Con muchos planes, incluyendo una boda con quien en ese momento era su novio, Larry Bloom (Jason Biggs). Pero antes debía cumplir una vieja deuda con la justicia, para poder continuar su vida sin estorbos legales.

Stranger Things

Stranger Things

La acción nos sitúa en el tranquilo pueblo de Hawkins, Indiana, en el año 1983. Will, un niño de doce años, acaba de desaparecer sin dejar rastro cuando regresaba en bici a su casa; después de haber estado todo el día con sus amigos jugando a Dragones y Mazmorras. Su madre, una mujer divorciada y con una situación financiera bastante problemática, acudirá a la policía desesperada para que comience la búsqueda de su hijo, pero ésta no será tan sencilla. Y aunque la policía, su familia y amigos intentarán buscar por su cuenta al pequeño, se encontrarán por el camino con extraños fenómenos que hacen sospechar que Will sigue vivo, pero ¿Dónde está?. Además la extraña aparición de una niña que apenas habla y que parece conocer al pequeño desaparecido, acrecentará aun más este misterio.