Famosos que fueron plantados en el altar
Famosos que fueron plantados en el altar
¿Pensaste que sólo podía pasarte a una persona sin fama alguna? ¡Error! En Hollywood hay de todo.
¿Pensaste que sólo podía pasarte a una persona sin fama alguna? ¡Error! En Hollywood hay de todo.

Anne Hathaway y Raffaello Fiorelli
Meses antes de llegar al altar, el representante de la actriz anunció la ruptura de la pareja, ya que Follieri era investigado por las autoridades por una serie de fraudes y lavado de dinero. Dos años más tarde, Hathaway inició un a relación con el también actor Adam Shulman.
Hugh Hefner y Crystal Harris
Sólo 3 días de la boda, la pareja dio marcha atrás a su compromiso. Harris, en su página de Internet, colgó un mensaje en donde aclara que después de reflexionar, decidió romper con el compromiso, ya que no se sentía preparada y menos para casarse con un hombre 66 años menor.
Dylan McDermott y Julia Roberts
Al parecer Julia ahuyenta a todos del altar... Ni siquiera hay registros de tantas fotos de los dos famosos juntos como pareja, pero ellos ya pensaban en dar el sí... No obstante, los protagonistas de Americas Sweetheart lo pensaron mejor y decidieron que sería mejor dejar el romance en la pantalla.
Alanis Morrissette y Ryan Reynolds
WTF? WTF?????? a cantante canadiense y el actor Ryan Reynolds iniciaron un intenso romance en el 2002. Al principio, todo iba de maravillas, por ello es que en 2004, decidieron anunciar su boda. A partir de ese momento, la pareja comenzó a tener serios problemas, ¡rompían y regresaban de manera constante! Finalmente, en 2007, decidieron que cada quien siguiera su vida de manera independiente. El actor la hizo muy bien y se casó con Scarlett Johansson, de quien se separó porque su verdadero destino era la chica rubia de Gossip Girl.
Megan Fox y Brian Austin
En 2009, juntos decidieron que era el momento adecuado para darse mutuamente el "sí, acepto". Meses después, Fox se arrepentiría, ya que consideraba que era muy joven para casarse. ¡Eran la pareja físicamente perfecta! Tiempo después, decidieron ambos darse una segunda oportunidad; acudieron a decenas de terapias de pareja y finalmente llegaron al altar.
Julia Roberts y Kiefer Sutherland
A tres días de celebrar la boda, Sutherland decidió cancelarla, cuando se enteró que su prometida le era infiel con uno de sus mejores amigos y que incluso tenía planes de huir con él a Irlanda. El actor cayó en depresión y durante mucho tiempo fue presa del alcohol y las drogas. ¿¡Te esperabas esto de Julia!?
Diego Forlán y Zaira Nara
El 29 de julio era la fecha señalada en la el reconocido Diego Forlán contraería nupcias con la modelo argentina Zaira Nara, en su país natal, Uruguay, tras tres años de relación. A pocos días del esperado todo se cayó a pedazos. Nara, en su Twitter, publicó frases como: "Menos mal que no me casé". Actualmente, él está casado con otra mujer y ella acaba de ser mamá de su primera hija.