10 hábitos que todas las personas aburridas tienen

¿A menudo piensas que eres aburrido/a? Entonces estos 7 hábitos te resultarán más que familiares.

FOBO.es
Creado por FOBO.es (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 25 ene 2017
1

No admiten sus errores

Incluso cuando la evidencia de sus errores está frente a sus narices. Lo que sí hacen es inventar excusas para justificarse, generalmente muy malas excusas.

2

Reaccionan exageradamente

Las personas aburridas le temen al mundo y sus complicaciones. Frente a cualquier problema, por más mínimo que sea, generan un gran drama. Les cuesta mucho tomarse unos minutos para analizar la situación e intentar resolverla.

3

Les encanta pelear

Los aburridos encuentran "diversión" en pelear con otros. Ellos contra el mundo. A menudo convierten una situación de lo más placentera en una pelea sin razón.

4

Son egocéntricos

Las personas aburridas tienden a hablar siempre de lo mismo: ¡de ellos! Si, por algún motivo, la conversación se dispersa hacia otro tema, tienen la habilidad de volver a ponerse en el centro de atención muy rápidamente.

5

Hacen sentir incómodos a los demás

Cuando el aburrimiento se apodera de tu vida, puedes pasar largo rato simplemente mirando a los demás y haciéndolos sentir incómodos. Por alguna extraña razón, las personas aburridas no notan lo que están generando en los demás.

6

Son excesivamente negativos

Conversar con una persona aburrida puede ser de lo más horroroso porque su negatividad es contagiosa. Ven negro hasta al arcoiris.

7

Siempre tienen los mismos amigos

Las personas aburridas no toman riesgos, les gusta quedar siempre en el centro de su zona de confort. Así es como pasan los años y nada cambia para ellos: por ejemplo, sus amigos de toda la vida.

8

No tienen grandes emociones

Similar al punto anterior, la vida de los aburridos es siempre igual. Sus días son estructurados y siempre hacen las mismas actividades, en un marco de posibilidades previsibles. Así es como no tienen grandes emociones... ¡nunca!

9

Son expertos en interrumpir conversaciones

Ellos son todo lo contrario a grandes escuchadores, no tienen buenos modales a la hora de conversar con otros. Así es como se la pasan interrumpiendo y, generalmente, no aportan nada de valor que justifique su interrupción.

10

Minimizan los problemas de otros

Los aburridos son desconsiderados y egocéntricos, a ellos les pasa todo lo peor, y los problemas de los demás no son NADA comparados a su vivir cotidiano. Aburrido y fastidioso, ¿no es cierto?

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021