Embed Embed This Section
Embed this
Instant Articles supported Click here to embed
Embed a constantly updated feed of playful items about .
Embed Script
Copied to clipboard
By Embedding, you agree that you have read and accepted the Publisher Terms and Conditions, the Terms of Use and the Privacy Policy.

Display recommendations for more items
Display share buttons (will redirect to your page)
Use facebook comments
Display item info (the thumbnail, name, description and editor)

Embed Playbuzz in your website with our WordPress plugin

Are you a publisher? Click here

Votos
1
Flexibilidad
La educación a distancia tiene eso, que puedes aprender desde cualquier lugar, a la hora que mejor te venga y de la manera que prefieras. Puedes machacar el ordenador con el café del desayuno o con el postre de la cena (y en pijama, claro).
Votos
2
Personalización
Los contenidos y los docentes del máster se transforman para ajustarse a tus necesidades e intereses. Con un proyecto que te apasiones podrás aprovechar todo lo que la innovación en periodismo puede ofrecerte.
Votos
3
Oficialidad
Porque el mundo virtual es parte del real, la modalidad online es tan oficial como la presencial. Ninguna autoridad podrá negarte que tienes un máster aprobado por la Aneca. Y no habrá requisito académico para trabajar o programa de doctorado que se te resista.
Votos
4
Fiabilidad
A la tercera va la vencida. Y si no hemos tenido problemas hasta ahora, todavía más. La modalidad online se asienta en EDX UMH, una adaptación de la plataforma de (nada menos que) el MIT y la Harvard University.
Votos
5
Atención
Siempre que lo necesites, habrá un coordinador o un profesor dispuesto a solucionar tus dudas. No hace falta lanzar más que un correo o mensaje en el foro.
Votos
6
Profundidad
Estudiar en Matrix no significa profundizar menos en los contenidos. En la modalidad online tendrás todo el material del máster y pistas para ir más allá. Tú eliges si tomas la píldora roja o la azul.
Votos
7
Interacción
No solo podrás hablar con los profesores, sino también con tus compañeros. Para ello dispondrás de diversos foros y un grupo de distribución de correos. Ahí podrás iniciar debates, formular preguntas y compartir ejemplos en los retos que se lanzan en cada módulo. Y en todos están permitidos los GIF ;)
Votos
8
Innovación
Si nosotros nos atrevemos con un ranking así (con el riesgo de que nos explote), imagina lo que podrás hacer tú con tu proyecto de comunicación. Aquí aprenderás a usar herramientas tan sencillas y útiles como ésta.
Votos
9
Profesionalidad
La esencia del máster, su profesorado externo, se adapta perfectamente al entorno digital. Si no, no estarían dónde están (El Confidencial, eldiario.es, RTVE Lab, Mongolia...). Además de grabaciones profesionales sobre sus sesiones, tendrás sumarios y vídeos especiales para la modalidad online.

Esta publicación ha sido creada por un miembro de nuestra comunidad, donde cualquiera puede publicar contenidos fantásticos.

Aprende más en Crea tú mismo

Conversaciones de Facebook