Las 5 celebridades con los hijos más problemáticos

El dinero puede comprar muchas cosas, pero no siempre una vida tranquila para tus hijos. Desde Jackie Chan hasta Marlon Brando estas son las 5 celebridades con hijos más problemáticos.

Jackie Chan

Esta estrella de acción es un ícono de actuación, tanto en Estados Unidos como en su Hong Kong natal, pero su hijo no es una joyita asiática realmente. Nacido en 1982, Jaycee Chan es un cantante y actor. Pero en 2014, fue atrapado en una redada de drogas que condujo a su arresto. Las autoridades encontraron más de 3 onzas de marihuana en su departamento. Según la ley local, se enfrentó a posibles condenas extremas, incluida la cadena perpetua o la pena de muerte. Fue declarado culpable, pero finalmente solo terminó sirviendo 6 meses en la cárcel. A pesar de todo, fue una gran vergüenza para Jackie Chan, que ha sido embajador oficial antidrogas desde 2009.

Nicolas Cage

Weston Cage tiene una larga lista de problemas en su nombre, grandes y pequeños. En 2011, fue arrestado no una vez, sino dos veces por violencia doméstica contra su esposa, Nikki Williams. Ese mismo año, se peleó ccon su entrenador personal por lo que podía o no comer. Según los informes, intentó patear al entrenador, solo para recibir una paliza severa en respuesta. Luego de ir a rehabilitación las cosas parecían ir bien, comenzó una nueva relación y nació su hijo pero, fue arrestado por un "hit and run" además de ser multado por 'conducir bajo la influencia' en 2017.

Laurence Fishburne

Montana Fishburne decidió seguir los pasos de su padre al involucrarse en la industria del cine. Sin embargo, ella eligió hacerlo tomando la ruta pornográfica. Cuando se le preguntó acerca de la decisión, afirmó haber querido emular a Kim Kardashian y utilizar la película como un punto de partida para su carrera. Avergonzado y comprensiblemente preocupado por su hija adolescente, Laurence presuntamente envió un investigador privado para vigilarla, a lo que Montana respondió con un suicidio fingido. Si bien se ha mantenido en gran medida bajo el radar desde que hizo la cinta a principios de la década de 2010, en 2017 fue detenida y acusada de 'conducir bajo la influencia'. Entonces... no es exactamente una carrera en ascenso.

Martin Sheen

Si tuvieras que buscar la palabra "controvertido" o "problemático" en el diccionario de Hollywood, es probable que encuentres una imagen de Charlie Sheen. Hijo del famoso actor Martin Sheen, Charlie es un actor exitoso por derecho propio. Protagonizó uno de los éxitos de comedia televisiva más grandes de la historia: "Dos hombres y medio". Desafortunadamente, es igualmente conocido por su abuso de drogas, sus capacidades sexuales y su tendencia a hacer afirmaciones absurdas. Estaba tan fuera de control y era tan difícil trabajar con él que finalmente fue despedido del programa y reemplazado por Ashton Kutcher quien ocupó el papel estelar desde el 2011 hasta 2015.

Marlon Brando

Después de enterarse de que su media hermana pudo haber sido abusada por su novio Dag Drollet, Christian disparó y mató al hombre en la sala de la casa de su padre en Beverly Hills. Brando fue inicialmente acusado de asesinato; sin embargo, los fiscales no pudieron proceder con un cargo de homicidio debido a la ausencia de su hermana, testigo crucial de su caso; en este sentido, no fue acusado de asesinato en primer grado y se le presentó un acuerdo de culpabilidad, por lo que se declaró culpable de homicidio, cumpliendo cinco años en prisión.

En el 2004 en Las Vegas, Brando se casó con Deborah Presley, una presunta hija de Elvis Presley, quien lo acusó de abuso conyugal en el año 2005, por lo que irónicamente se defendió en el caso, alegando haber recibido una "una paliza salvaje" por parte de su esposa, por querer anular su matrimonio a solo 10 semanas de intercambiar los votos. Finalmente, Christian Brando murió de neumonía en 2008, antes de que el caso pudiera resolverse.

Con información de: watchmojo