Las 10 celebridades más inteligentes

Son caras internacionalmente famosas, ¡con cerebros increíblemente brillantes! ¡Únetenos mientras contamos las 10 celebridades más inteligentes!
Para esta lista, se toma en cuenta a cualquier celebridad con una historia de ser más inteligente que la persona promedio. Sin embargo, aquellas que han alcanzado la fama como resultado directo de su inteligencia no califican. ¡La inteligencia de los contendientes de hoy no es por lo que son más conocidos!

Fernando Luis Zerpa Piñango
Creado por Fernando Luis Zerpa Piñango
Elegir Jan 9, 2018
Help Translate This Item
1

Natalie Portman

¡Una estrella de cine admirada a nivel mundial, Natalie Portman también es venerada académicamente! Sí, ella tiene un Oscar, un BAFTA y dos Globos de Oro, pero también es graduada en Psicología de Harvard y habla hebreo con fluidez. En Harvard, ella contribuyó a un artículo titulado 'Activación del lóbulo frontal durante la permanencia del objeto: datos de la espectroscopia de infrarrojo cercano'. ¡Lo cual es hasta difícil de decir! Una vez, dijo que ella preferiría ser más inteligente que ser una estrella de cine... ¡Resulta que está haciendo un gran trabajo al ser ambas cosas!

2

Conan O’Brien

Principalmente conocido como el presentador de programas nocturnos más longevo de los Estados Unidos, antes de ser un famoso director de entrevistas, Conan O'Brien también estaba ocupado acumulando inteligencia en la Universidad de Harvard. Estimado graduado de Literatura e Historia, fue presidente de la revista de comedia Harvard Lampoon mientras estudiaba. Sin embargo, su carrera como escritor se estableció desde una edad aún más temprana... Se graduó de la escuela secundaria como mejor alumno en 1981, después de haber ganado premios nacionales por una historia corta llamada, "To Bury the Living".

3

Jodie Foster

Jodie Foster es una estrella del cine interesada en las lenguas extranjeras, asistió a una escuela preparatoria en francés durante la infancia. Constantemente descrita como una "niña superdotada", ella podía leer a la edad de tres años, y al menos es competente en los principales idiomas europeos. En 1985, se graduó magna cum laude en la Universidad de Yale, a pesar de que ya era una estrella de cine para entonces. Con demasiada frecuencia, las estrellas infantiles sufren una caída de la gracia bien documentada, pero para esta mente, hubo menos escándalos autoinfligidos y mucha más escolaridad.

4

Lisa Kudrow

Una celebridad sorprendentemente inteligente dado el papel por el que es más famosa. En la vida real Lisa Kudrow es muy diferente a Phoebe de Friends. Mientras que Phoebe Buffay es la definición de alocada, ¡Kudrow tiene una historia altamente académica! Antes de comenzar como actor, trabajó durante ocho años en el personal médico de su padre, tiempo durante el cual desarrolló una especial experiencia en el campo de los dolores de cabeza, y por qué los tenemos. Su hermano también es neurólogo, parece ser que la inteligencia es algo natural en esta familia.

5

Rowan Atkinson

Un actor que se rumorea pone ingeniero como profesión en su pasaporte, Rowan Atkinson puede hacerlo porque tiene una Maestría en Ingeniería Eléctrica de Oxford. Lo cual es algo casi imposible de creer teniendo en cuenta sus incursiones internacionalmente aclamadas de comedia goofball, sobre todo como el bufón mudo Mr. Bean y el caótico soldado secreto Johnny English. ¡Un frecuente comentarista político y activista, así como un entusiasta de los automóviles, resulta que debajo de esa fachada, hay una mente maravillosa!

6

James Woods

¡Bien conocido por interpretar al villano, James Woods era cualquier cosa menos malo en la escuela! El actor de "Casino", "Nixon" y "Hércules" arrasó con sus exámenes de admisión a las universidades, aparentemente incluso logrando un puntaje perfecto en la parte verbal. Se matriculó en un curso de Algebra Lineal en UCLA mientras aún estaba en la escuela secundaria, y finalmente estudió Ciencias Políticas en el MIT. Probablemente, incluso más impresionante que todo eso, sin embargo, Woods cuenta con un puntaje de CI en los 180s ¡Lo cual es casi 50 puntos más alto que el nivel de entrada aproximado para Mensa, un club internacional que agrupa a personas con un CI superior al del 98% de la población!

7

Mayim Bialik

Ella hace de una neurobióloga en la televisión, y tiene un doctorado en neurociencia en la vida real... ¡Mayim Bialik es una combinación de rol y realidad, como nunca antes en la industria! Después de ganar fama como una estrella infantil en "Blossom", volvió a ser conocida cuando protagonizó a la súper inteligente Amy Farrah Fowler, en la serie de televisión de comedia geek, "The Big Bang Theory". Pocos años antes de su debut en el programa, finalizó sus estudios, ganando particular atención como especialista en Trastorno Obsesivo-Compulsivo en adolescentes. ¡Con razón se le da tan natural el papel!

8

John Cleese

Ampliamente catalogado como uno de los grandes genios de la comedia de todos los tiempos, John Cleese también rebosaba de conocimientos de arte. Graduado de Downing College, Cambridge, jugó un papel decisivo para que el 'Footlights Club' de la universidad fuera el principal caldo de cultivo de la comedia británica. En términos de sus estudios reales, Cleese tiene un título en Derecho... Pero su logro más importante en Cambridge podría ser su amistad con Graham Chapman. ¡Al lado de un grupo de otros tipos altamente educados, el dúo se encargaría de escribir "Monty Python", una de las historias de éxito más surrealistas que se hayan visto en la televisión!

9

Dolph Lundgren

Dolph Lundgren, mejor conocido por interpretar al boxeador ruso Ivan Drago en "Rocky IV", Lundgren puede parecer un cabeza hueca en la pantalla, ¡pero en realidad es un Master en Ingeniería Química, graduado de la Universidad de Sydney en 1982! Antes de eso, el actor sueco ya había acumulado un título de Química del estado de Washington y un título en Ingeniería Química del Instituto Real de Tecnología de Estocolmo. ¡La inteligencia de este hombre es un asunto internacional!

10

Brian May

Habiendo ganado fama y fortuna como guitarrista principal en Queen, Brian May obtuvo un doctorado de astrofísica del Imperial College de Londres en 2007, después de acortar sus estudios originales a mediados de los 70. Desde entonces, es coautor en dos ocasiones con Sir Patrick Moore y Chris Lintott en "Bang! – The Complete History of the Universe" y "The Cosmic Tourist". En 2015, también fue presentado como colaborador del equipo de ciencia en la NASA.