3 libros para entender mejor la intimidad en la alcoba

Estas obras pueden servirte de guía en este complejo mundo tan incomprendido.

Todos tenemos los conceptos básicos de ese momento especial, sin embargo es algo tan complejo que educarse sobre el tema, más allá de esa clase del colegio, podría considerarse sano y necesario.

Son muchos los mitos que rodean el sexo. La frecuencia de las relaciones sexuales y las fantasías son unos de los tantos temas que desarrollan estos libros.

1

The Sex Myth: 'El Mito del Sexo: la brecha entre nuestras fantasías y la realidad', de Rachel Hills. 

Desmiente y aclara algunas ideas tomadas como verdades sobre el sexo: frecuencia de las relaciones sexuales, equivalencia entre promiscuidad y empoderamiento. La obra expone la realidad sexual del siglo XXI: no estamos liberados sexualmente ni mucho menos, sino que hemos caído presos de otro tipo de convenciones sexuales.

2

Tu sexo es tuyo, Sylvia de Béjar.

Un “must have” para cualquiera que busque ampliar el conocimiento de su propia sexualidad. Este da respuesta a muchas preguntas incómodas y ofrece cierta referencia para hombres que busquen entender cómo funciona la sexualidad femenina. 

3

Mi jardín secreto, de Nancy Friday

A pesar de ser publicado hace más de 40 años, es todo un referente sobre fantasías sexuales femeninas, en una época donde el tema era censurado en casi toda su totalidad.

Con información de Cosmopolitan.

TRENDING