¿Qué tanto sabes acerca de Stranger Things?

Una divertida trivia sobre la serie de Netflix "Stranger Things"

Federico Capocci
On 2017 M10 28
1 / 10

David Harbour, quien interpreta al sheriff Jim Hopper, comparte una afición en la vida real con los niños de la serie, ¿Sabes cuál?

2 / 10

Durante los castings, a los niños se les pidió representar una escena de una película famosa de los 80s, ¿Sabés cuál?

3 / 10

Los creadores de la serie querían que Once, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown, tuviera la cabeza rapada, ella estaba negada a la idea, hasta que la convencieron, ¿Sabes cómo?

4 / 10

¿Cúal fue la condición de la veterana actriz Winnona Rider, para representar su personaje en la serie?

5 / 10

El personaje del Sheriff Hopper está basado en otro policía de ficción muy famoso, ¿Sabes cuál?

6 / 10

El ruido que hace el Demogorgon, la criatura nemesis de los niños de la serie, hace un ruido que resulta muy similar al de otra criatura de los 80`s, ¿Sábes cuál?

7 / 10

Los Duffer Brothers, declararon que la principal influencia a la hora de llevar a la pantalla el mundo "al revés", fue un juego de video, ¿Sabes cuál?

8 / 10

A pesar de tener cientos de referencias al cine de los 80´s, según los creadores , la película que mejor define la serie es:

9 / 10

Hubo un personaje que originalmente desaparecía a mitad de la serie, sin embargo decidieron dejarlo, ¿Sábes de quién estamos hablando?

10 / 10

Unos de los personajes infantiles tuvo problemas durante el rodaje porque alcanzó la pubertad y le cambió la voz, ¿De quién estamos hablando?

10
Questions left