Mondo 2.0

Entérate de las noticias extrañas más destacadas desde el lado raro de la web.

Federico Capocci
Creado por Federico Capocci (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 8 jun 2017
1

Hombre recibe una multa por conducir a 88 Mph en ¡un De Lorean!

Spencer White, de California (EE.UU.), siempre soñó con tener un DeLorean como el del film "Volver al Futuro", así que cuando tuvo la oportunidad hace un mes de adquirir uno, no lo pensó dos veces.

La semana pasada mientras conducía su preciado auto, le pasó por la mente "¿Que sucedería si llego a las 88 Mph?", así que aceleró hasta alcanzar su sueño de viajar a.... ¡El tribunal!

Sin saberlo Spencer, detrás venía siguiéndolo una patrulla, que lo detuvo inmediatamente.

El oficial se acercó a Spencer con una sonrisa y al verlo le preguntó "¿Sabe a qué velocidad venía?", Spencer aguantando la carcajada le respondió -"Exactamente a 88 Mph"- inmediatamente los dos se echaron a reir.

Aunque no pudo escapar de la multa, Spencer considera que valió cada centavo.

2

Juez Palestino, prohibe los divorcios durante el Ramadan ya que "La gente toma malas decisiones cuando tiene hambre"

Mahmoud al-Habbash, Juez de Sharia palestino, prohibió los divorcios durante la festividad del Ramadan, (Ramadan es el mes en el que los musulmanes, por su fe y por sus creencias, practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol), al-Habbash dice que por experiencia propia "La gente toma malas decisiones cuando no come o fuma en todo el día".

3

¿Un Sacerdote -Robot? Acaban de presentar en Alemania el primer cura robótico: BlessU-2

A 500 años de la reforma luterana, los alemanes siguen forzando la barra al presentar un sacerdote robótico.

En el pequeño pueblo de Wittenberg, donde Martín Lutero comenzó su cruzada para cambiar la iglesia, es ahora hogar de Blessu-2.

El Robot posee una pantalla táctil y puede bendecir en alemán, polaco, español, francés e ingés, inclusive el usuario puede elegir entre una voz masculina o femenina.

4

¿Crees que tu trabajo es divertido?, mira lo que hace Paul Ramchandani

La Universidad de Cambridge ha nombrado a su primer “profesor de juego”, con el respaldo del fabricante de juguetes más rentable del mundo, LEGO A/S, cuyos bloques de miniatura, se cree, ayudan a desarrollar las habilidades requeridas para carreras en campos como la ingeniería y la tecnología.

El profesor Paul Ramchandani, actualmente jefe del departamento de Salud Mental de Niños y Adolescentes del Imperial College London, examinará el papel que juega la actividad recreativa para equipar a los niños con habilidades como la resolución de problemas, el trabajo en equipo y el autocontrol, dijo la universidad británica en una declaración.

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021