Test: Qué gema mejor representa tu alma?
Test: Qué gema mejor representa tu alma?
¿Brilla tu alma como un diamante?
¿Brilla tu alma como un diamante?
¿Con qué elemento se alinea tu signo astrológico?
¿En qué época naciste?
¿Tiendes a pensar antes de hablar?
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?
¿Qué color de ojos tienes?
¿Qué es lo que realmente deseas que tengas más en tu vida?
Ruby
Ruby
Tu alma es Ruby! La ardiente y cautivadora Ruby es una piedra de la nobleza, considerada la más magnífica de todas las gemas, la reina de las piedras y la piedra de los reyes. Los antiguos creían que sobrepasaba todas las otras piedras preciosas en virtud, y su valor excedía incluso el del Diamante.
Zafiro
Zafiro
Tu alma es zafiro! El magnífico y sagrado zafiro, en todos sus tonos celestiales, es una piedra de sabiduría y realeza, de profecía y favor divino. Está asociado para siempre con cosas sagradas y se considera la joya de las gemas, una joya impregnada de la historia y el saber de casi todas las religiones. Para el mundo antiguo y medieval, el zafiro de azul celestial significaba el colmo de la esperanza y la fe celestiales, y se creía que brindaba protección, buena fortuna y percepción espiritual. Era un símbolo de poder y fuerza, pero también de bondad y buen juicio.
Citrino
Citrino
Tu alma es citrina! Natural Citrino es una piedra principal de la manifestación, la imaginación y la voluntad personal. Llevando el poder del sol, es cálido y reconfortante, energizante y da vida. Estimula los chakras como la luz del sol de la primavera, despejando la mente y animando al alma a la acción. Su frecuencia despierta la creatividad y la imaginación, y sostiene el proceso de transformar sueños y deseos en formas tangibles. Con su energía amarilla pura, Citrino estimula la plenitud de vida, nuevos comienzos y nuevas actividades.
Esmeralda
Esmeralda
Tu alma es esmeralda! Santa Hildegard de Bingen, la destacada litóloga, declaró: "Todo el verde de la naturaleza se concentra en la Esmeralda". Representando a los jóvenes en la era del hombre, el poder de este exuberante cristal agita el alma como el corazón de la primavera, simbolizando la esperanza y el futuro, la renovación y el crecimiento. Es un Buscador del Amor y un Revelador de la Verdad, inspirando una búsqueda continua de significado, justicia, compasión y armonía.
Ónix
Ónix
Tu alma es Onyx! Haciéndose eco de la quietud del cielo nocturno, el significado de piedra de cristal Onyx simboliza la iniciación y el cambio en las tradiciones peruanas e indígenas porque inspira sentimientos de poder personal que provienen de enfrentar sus miedos. Estar libre de las fobias de las variedades de jardín es como tener un superpoder. Libera tu alma de los grilletes de la duda y la ansiedad guiándote hacia una existencia más rica y significativa.
Diamante
Diamante
Tu alma es Diamante! El Diamante, en su rareza y belleza, es un símbolo de pureza e inocencia, de amor y fidelidad, y abarca la fuerza del carácter, la ética y la fidelidad hacia uno mismo y hacia los demás. Es indicativo de la naturaleza amorosa y abierta con la que uno entró en el ámbito físico y alienta el aspecto de la verdad y la confianza. Es un cristal amoroso, considerado en la antigüedad tan confiable en sus virtudes solo cuando se lo recibe como un regalo. Hoy el anillo de compromiso, el anillo de bodas y otros artículos de joyería simbolizan el regalo de las personas enamoradas.