Test: ¿Cuál es tu poder psíquico? ¿Tienes uno?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu sexto sentido más fuerte? ¡Tome este quiz rápido para averiguarlo!

Facundo Ba
Creado por Facundo Ba (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 6 jul 2018

¿Qué significa la palabra "meditación" para ti?

¿Tienes una imaginación viva?

¿Alguna vez has escuchado tu nombre, sin que nadie te esteé llamando realmente?

¿Crees en la reencarnación?

Cuando la gente te pide un consejo, ¿dices cosas tan profundas que incluso tú te preguntas de dónde diablos vino?

¿Sientes una presencia a tu lado, incluso cuando estás solo?

¿Alguna vez te has sentido completamente feliz y al minuto siguiente, cuando estás con alguien de pronto te sientes muy triste, enojado, cansado o confundido?

¿Con qué frecuencia aparecen en tu mente canciones al azar que no habías escuchado en años?

¿Cómo vez tu vida de aquí a 5 años?

¿Cuál es tu sentido favorito?

Eres clarividente

Eres clarividente

¡Eres clarividente! Posees un poder psíquico increíble para poder ver las situaciones con más claridad que la mayoría. Incluso puedes predecir el futuro. En muchas culturas se le considera un "vidente", porque su don de ver el futuro es increíble. Tienes la capacidad de hacer predicciones de gran alcance. Tus premoniciones son por lo general impecables, y cuando no lo son es porque no has seguido tu instinto. También tienes sueños muy vívidos que puedes recordar con facilidad. Siempre confía en tu primera corazonada porque ésta siempre tiene la razón. Tienes que empezar a darte más crédito. Cultiva tu don, una buena idea es llevar un diario de tus intuiciones y de tus sueños. ¡Revísalo frecuentemente para ver cuánto está creciendo tu don psíquico!

Eres clarisintiente

Eres clarisintiente

¡Eres clarisintiente! Posees un poder psíquico increíble: la capacidad de sentir la energía (la cual la mayoría de la gente no puede sentir en absoluto). Tú puedes sentir las emociones de los demás como si fueran propias. En muchas culturas se te considera un "empático", ya que absorbes literalmente las emociones de todos a tu alrededor. Tienes la capacidad de curar, también. Ya que puedes sentir las emociones de todos tan fácilmente eres capaz de anticipar las necesidades de las personas antes que ellos mismos se enteren.
Como empático, muchas veces eres reflexivo o introvertido, y las grandes multitudes te pueden resultar un poco agobiantes. Cultiva tu don practicando ejercicios de devolución de energía a la tierra para liberar las emociones y las energías que no son tuyas, para no cargar con ellas.

Eres clariaudiente

Eres clariaudiente

¡Eres clariaudiente! Posees un poder psíquico increíble de escuchar los pensamientos de la gente y de canalizarlos. Puedes incluso escuchar los mensajes de los seres no-físicos, como los "Guías" de los fallecidos y espíritus. En muchas culturas te llaman un "medium". Muchas veces te vienen a la cabeza pensamientos, palabras, ideas o canciones que no sabes de dónde provienen. Esto es por lo general cuando un espíritu se comunica contigo. Y es probable que escuches voces también. Pero no te preocupes: ¡no estás loco! Eres superdotado. Cultiva tu don llevando un diario de todas las canciones, ideas o palabras que saltan a tu cabeza. Luego, busca la letra de la canción y veras cómo se aplica a tu situación actual.

Eres claricompetente

Eres claricompetente

¡Eres claricompetente! Posees un poder psíquico increíble para saber cosas. La mayoría de las veces no tienes idea por qué sabes las cosas que sabes. Todo el mundo es claricompetente hasta cierto punto, sin embargo, tú estás ¡a un nivel mucho mayor! Mientras hablas con las personas que te piden consejos, de pronto comienzas a "descargar" información intuitiva tan profunda en ti que ni tú sabías que eras tan sabio. Esto por lo general viene directamente de la Fuente Divina. Cultiva tu don llevando un diario de audio de la información que estás recibiendo. Basta con llevar una grabadora de voz contigo donde quieras que vayas, sobre todo si vas a meditar o dar un paseo. Mientras su mente se relaje, tu clarividencia se abrirá.

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021