¿Cuál es tu habilidad mental más Poderosa?

¿Qué es lo que más influye en tu comportamiento? ¿Con qué te guías al tomar decisiones? Este sencillo test responderá a estas preguntas.

Facundo Ba
Created By Facundo Ba
On 2017 M10 25

¿Eres diestro o zurdo?

¿Qué elemento de esta imagen atrae más tu atención?

¿Cómo solucionas un puzzle?

¿De que manera percibes mejor la información?

¿Cuándo piensas mejor?

¿Qué es lo primero que haces por la mañana?

Por lo general, ¿eres organizado o descuidado?

¿Cómo solucionas tus problemas?

Si tu vida fuera una película, ¿en qué nominación ganarías un Óscar?

Empatía

Empatía

Eres una persona bondadosa, cariñosa y compasiva. Eres altruista, siempre buscas cualidades positivas en la gente. Te preocupas mucho por los demás y comprendes sus sentimientos. Tienes un corazón bueno que es capaz de albergar a todo el mundo.

Algunos creen que eres demasiado sentimental pero no les hagas caso. Nunca dejes de cuidar de los demás porque la gente necesita personas cómo tú.

¿Adivinamos? ¡Compártelo en los comentarios!

Lógica

Lógica

Sólo confías en los hechos y nunca en las emociones. Los argumentos lógicos siempre te impresionan incluso si tu intuición dice que tienes que actuar de otra manera. Te enorgullece tu habilidad de valorar la situación fríamente, pero por lo mismo mucha gente piensa que eres indiferente.

Sabes distinguir entre el bien y el mal, y procuras vivir de acuerdo a los valores morales y normas de ética. ¡Llegarás lejos con tu calma y pensamiento lógico!

¿Adivinamos? ¡Compártelo en los comentarios!

Pensamiento filosófico

Pensamiento filosófico

Eres una persona muy espiritual, tienes una conexión fuerte con el mundo que te rodea. Siempre percibes la totalidad del asunto y sabes reconocer los vínculos entre cosas distintas. No le temes a los problemas que pueden esperarte en la vida. Piensas en los asuntos más importantes.

Procuras entender qué lugar le corresponde al ser humano en este Universo. Tus valores espirituales para los demás son como un faro que les ayuda a orientarse por la vida.

¿Adivinamos? ¡Compártelo en los comentarios!

Creatividad

Creatividad

Eres una persona extremadamente creativa e inusual. Tu manera de solucionar problemas impresiona. Siempre encuentras una nueva forma de solucionar problemas pasados, y te sales de los estándares al pensar.

Miras el mundo de manera muy nítida. No puedes estar mucho tiempo en el mismo lugar, siempre procurarás cambiar todo lo que te rodea con tu pasión por la creatividad.

¿Adivinamos? ¡Compártelo en los comentarios!

Pensamiento verbal

Pensamiento verbal

Eres orador, poeta, escritor, con una mente llena de palabras sofisticadas y fascinantes que sabes usar de manera oportuna. Encantas a la gente con tu habilidad al comunicarte y tu ingenio. Sabes explicar las cosas complicadas de manera sencilla y muchas veces piensas bien antes de decir algo. Tienes un talento para narrar el evento y describirlo. ¡Eres un maestro de la palabra!

¿Adivinamos? ¡Compártelo en los comentarios!

Intuición

Intuición

Tu intuición nunca te engaña y siempre te propone la solución correcta. Tal parece que tienes un sexto sentido que te indica qué debes hacer. "Lees" con facilidad a la gente y a menudo tomas decisiones sin argumentos lógicos. ¡Tu pensamiento intuitivo es extraordinario!

¿Adivinamos? ¡Compártelo en los comentarios!

Pensamiento abstracto

Pensamiento abstracto

Eres un verdadero artista. Incluso si no creas obras de arte, miras el mundo a través de unos lentes únicos. La gente busca tu compañía porque les atrae tu personalidad extraña, tu manera rara de ver el mundo y tu habilidad de entender conceptos abstractos. Para ti el mundo no es blanco y negro, y las reglas sólo son reglas inventadas por alguien.

Eres capaz de distinguir elementos particulares de uno u otro evento o idea y percibirlos de manera muy diferente a los demás. Tu potencial creativo es ilimitado.

¿Adivinamos? ¡Compártelo en los comentarios!