Jesé Rodríguez (Real Betis)
Jesé Rodríguez (Real Betis)

Jesé Rodríguez (Real Betis)
Jesé Rodríguez vuelve a España para jugar en el Real Betis con la obligación de centrarse de una vez en el fútbol y dejar de lado los temas extradeportivos. En los últimos tiempos, sólo ha sido noticia por su música y las críticas de su ex, Aurah Ruiz, en Gran Hermano VIP.
Mario Suárez, Uche Agbo, Catena y Di Santo - Rayo Vallecano
Todos los años hay algún equipo que deja los deberes para última hora y en esta ocasión le ha tocado al Rayo. Después de un mes de enero sin noticias, el conjunto vallecano anunció, desde el 31 a media tarde, las llegadas de Mario Suárez, Uche Agbo, Catena y Di Santo, la compra de Dimitrievski y la salida de Álex Alegría.
Achille Emaná - Badalona
Valencia (cantera), Toulouse, Real Betis, Al Hilal, Al Ahli, Al Wasl, Cruz Azul, Atlante, Nástic, Tokushima Vortis, Mumbai City, Gerena y ahora Badalona. 13 equipos de siete países distintos para Achille Emaná hasta su llegada al Grupo III de la Segunda B. En el duelo ante el Hércules podrá medirse a su hermano Stephane.
Salomón Obama - Celta
Hace unos años, los hermanos Obama brillaron en los torneos de alevines con el Atlético debido a su enorme potencial físico. Esto provocó críticas de algunos padres que dudaban de su edad, pero lo cierto es que Salomón va a cumplir 19 años cambiando la cantera colchonera por la del Celta.
Will Grigg - Sunderland
Will Grigg nunca olvidará la Eurocopa de 2016. A pesar de no disputar un solo minuto, se hizo famoso por el cántico 'Will Grigg's on fire' popularizado por la hinchada de Irlanda del Norte. Ahora, vuelve a llamar la atención con su fichaje por el Sunderland a cambio de cuatro millones y medio de libras. Una cantidad considerable para la tercera categoría del fútbol inglés.
Sulley Muntari - Albacete
El fichaje que más ha destacado en los últimos días del mercado de LaLiga 1|2|3 ha sido el de Muntari por el Albacete. El ghanés, ex de equipos como el Milan o el Inter ya se estrenó en España el pasado año en las filas del Deportivo de la Coruña. Tras seis meses sin equipo, vuelve para apuntalar el centro del campo del 'Queso Mecánico'.