Quiz: ¿Cuál tuitero eres?
Quiz: ¿Cuál tuitero eres?
Recuerda compartir el resultado.
Recuerda compartir el resultado.

¿Qué es lo primero que haces al entrar a Twitter?
¿Cuál es tu relación con Sallie Mae?
Se forma una pelea entre tuiteros, ¿qué haces?
Estás en una tribu caníbal y acaban de guisar a Alí Warrington, ¿cuál de estas parte escoges para acompañarla con unos sabrosos tostones?
¿Quién de estos famosos tuiteros te alegra el día?
¿Cuál consideras que fue la época dorada de Twitter?
El eterno quesú que se pasa echando maíz
El eterno quesú que se pasa echando maíz
Esperas con ansias que llegue el viernes, no para salir a janguear, sino para ver en Twitter los #ViernesDeNalgas A leguas se nota que hace mucho tiempo no tienes sexo, y tu última oportunidad es encontrar otra alma desesperada en el Internet con la que puedas copular. Estás convencido de que reirte una gracia es una invitación para hablarle por DM. By the way, tus likes te delatan. #Asfixiado
El paladín justiciero que lucha desde la diáspora
El paladín justiciero que lucha desde la diáspora
Desde que pusiste un pie en el avión tuviste una epifanía y de repente te llegaron a la mente todas las soluciones a los problemas de la isla. Cada mañana entras a Twitter para iluminar a todos tus seguidores con tu gran conocimiento, y a pesar de que tu vida personal es un desastre, no usas tu inteligencia para ganar dinero, sino para hacer un mejor Puerto Rico desde los Estados Unidos.
El sabelotodo desempleado
El sabelotodo desempleado
Eres el todólogo que tiene la respuesta a todo y conoces todos los temas, desde política internacional hasta farándula local. Según tu bio, eres una persona con estudios y con una vida muy ocupada, pero por alguna razón estás desde las 7:00 am tuiteando y pasas to’ el día metío en Internet. Tus tuits suelen ser muy inteligentes, pero lamentablemente estos no te pagan las deudas, mismas deudas que sigues pichando porque no quieres buscar un trabajo ya que tu responsabilidad en Twitter es más importante.
El tuitero que no tiene amigos en la vida real
El tuitero que no tiene amigos en la vida real
Ser fit y llevar una vida saludable son dos cosas que NO te distinguen. Eres un ser bien antisocial y aunque haces alarde de ello, en el fondo sueñas con ser bonito y popular. Como nunca desarrollaste la capacidad para hacer amigos en la escuela, encontraste en Twitter ese lugar para ser la persona cool que nunca fuiste... ni serás. Lo más cercano a una vida social real es cuando asistes a los encuentros tuiteros donde otros como tú van en busca de encontrar el amor en la ciudad.