Quiz: ¿Cuál santo eres?
Quiz: ¿Cuál santo eres?

¿Qué es lo más que disfrutas de ir a la iglesia?
¿Cuál de estos milagros de Jesús dudas?
¿Cuál es tu historia favorita de la Biblia?
Llegaste al cielo, ¿a quién es la primera persona que ves?
¿Qué piensas de la Biblia?
¿Qué comerías en tu última cena?
San Don Francisco
San Don Francisco
Este santo ha estado viviendo entre nosotros en su forma física desde el primer día de la Tierra. Fue el testigo de cómo Dios hizo el mundo en apenas siete días, y desde entonces se ha dedicado a repartirle besos a las criaturas aunque estas no lo deseen. San Don Francisco es conocido en otras tierras como “el santo de la inmortalidad”, e incluso muchas pinturas lo presentan tirándole piedras a Lucifer en aquella batalla en el cielo. Si este santo te toca, estás condenado a la muerte y morirás en pocos días.
San Judas Iscariote
San Judas Iscariote
El santo traidor. San Judas Iscariote fue la primera personificación del engaño, y es la inspiración de grandes figuras de la historia como Chicky Starr. San Judas le mostró al mundo que tus enemigos están en tu corillo, y que cualquiera se vende por un par de monedas. Si San Judas fue el resultado que te salió en este quiz, significa que tú también eres un puerco que vende a los panas con un beso.
San Héctor El Father
San Héctor El Father
El santo del maleanteo. San Héctor es la versión moderna de San Pablo, quien militaba en otro bando, pero luego comprendió que tenía que cambiar. A pesar de las tentaciones que da el tener lujos, dinero y excesos, San Héctor escogió la oración y la comida en exceso como nuevas formas de felicidad. La gran lección de este santo es recordarle a los enemigos que pueden tirarnos, pero nosotros no somos rencorosos.
Santos Arcángel
Santos Arcángel
El santo de los débiles. Santos Arca vino a este mundo para enseñarle a la humanidad que se pueden medir 4 pies con 11 pulgadas, y tener la valentía de un titán. Con su voz de niña y su enclenque cuerpo, este guerrero de Dios no se deja amedrentar aunque esté de rodillas cogiendo bofetás. Arca nos demostró que el ataúd de su cuerpo será una caja de zapatos, pero su orgullo es más grande que una catedral.
Quiz: ¿Cuál santo eres?