¿En qué etapa de Manny Manuel te encuentras?
¿En qué etapa de Manny Manuel te encuentras?
Recuerda compartir el resultado.
Recuerda compartir el resultado.

Estás en el supermercado en la góndola del alcohol, haciendo cálculos para ver si te dan los chavos. Miras al suelo y ves $40 que acaban de caérsele a una anciana. ¿Qué haces?
¿Cuál es tu época favorita del año?
¿Cuál de estos lugares sería el sitio ideal para encontrar el amor?
¿Cuál de estas modas te gustaría que volvieran?
¿Quién de estos desalmados sería tu compañero de jangueo?
¿Cuál de estas pequeñeces no ves con malos ojos?
El rey de las alcapurrias
El rey de las alcapurrias
Seguramente tu resolución de año nuevo fue rebajar… cosa que llevas diciendo desde el 2002 y nunca cumples. Tu gusto por el corn syrup y tu obsesión por llamar “tropical sushi” a la morcilla, te han convertido en esa figura amorfa que nos regala su más tierna sonrisa cada vez que tiene hambre. Tu lema es que nadie tiene derecho a decirte que los pasteles no se pueden comer en el desayuno.
El embiste patrullas
El embiste patrullas
Para ti la noche comienza cuando el nivel del alcohol excede el 0.25%. Siempre comienzas tu viernes social dándote tres shots de tequila en el baño del trabajo a las 4:00 pm, y cuando llegas a la Placita ya estás sazona’o y puesto pa’l problema. Mientras los demás se asustan cuando ven los biombos de una patrulla, eso para ti significa una cosa: adrenalina.
El cunetero
El cunetero
Tú no tienes recuerdos del jangueo porque para ti borrar cinta es una costumbre. Tu lema es “si no me acuerdo, no pasó”, que sueles decirlo mientras te metes un Jagerbomb, y esto lo aplicas a papelones y gente fea que te hayas echado al cuerpo. Es más de una ocasión has amanecido en la cuneta de algún pueblo, con los pantalones abajo, una sonrisa en el rostro y ni idea de cómo llegaste a ese lugar.
Hasta que el sol nos saque el de'o
Hasta que el sol nos saque el de'o
Fuiste ese party animal que ya no jangueas tan frecuente, pero cuando lo haces procuras que esa noche valga la pena… aunque termines preso o en algún barranco. Tú sabes que tus mejores días ya pasaron, pero solo basta ese primer buche de cerveza para que el problemático que llevas adentro se desate. Eres ese familiar que no le piden nada para la cena de Thanksgiving, solo para que no vaya a la fiesta y la dañe con su tradicional papelón llorando borracho.