¿Cuál criminal querendón boricua eres?
¿Cuál criminal querendón boricua eres?
Ni Bonnie ni Clyde, aquí te decimos quién serías si fueras un delincuente
Ni Bonnie ni Clyde, aquí te decimos quién serías si fueras un delincuente

¿Cuál fue tu peor travesura cuando eras niño?
Ves un hermoso perrito de raza con collar perdido. ¿Qué haces?
¿Cuál de estas cosas ilegales no ves con malos ojos?
¿Cuál de estas personas sería tu cómplice ideal en el robo de un banco?
En la película de tu vida, ¿cuál sería la canción oficial del soundtrack?
Eres rico/a y poderoso/a, pero te falta algo para ser feliz. ¿Qué es?
Brenda Robles
Brenda Robles
Con tu cara linda te robas los corazones del que te conoce, el problema es cuando vas a Disney y te empiezan a picar las manos tan pronto ves un llavero de Cinderella. Eres una persona de armas tomar, y lo mismo escapas de la escena del crimen en un Lamborghini que en un banshee con chancletas.
Osvaldo Ríos
Osvaldo Ríos
A mollero limpio te has ganado más de un suspiro. Tu sonrisa es tu mejor arma, y a pesar de que no toleras que te lleven la contraria, siempre encuentras la forma de hacer entender a los demás… de una forma u otra.
Lydia Echevarría
Lydia Echevarría
Contigo no hay grises: te aman o TE AMAN. Con tu encanto y tu dramatismo, eres capaz de convencerlos a todos… hasta para hacer cosas que no quieren hacer.
Tempo
Tempo
Eres el peor criminal del mundo. Un día te jactas de que eres todo un delincuente y otro día te pintas como una inocente paloma. Tu mal gusto al vestir y tu fascinación por las piñas coladas hacen que hasta Laura Hernández intimide más que tú.
Jorge de Castro Font
Jorge de Castro Font
A ti solo te definen estas palabras: sentimiento, elegancia y maldad. Utilizas a todos con tal de lograr tus planes maquiavélicos. Aunque sufres de delirios de grandeza, los demás disfrutan de tu compañía… mentira, es que gozan con tu marcado frenillo al hablar.
Aldo Matta
Aldo Matta
Eres una buena persona, pero siempre terminas en líos porque eres bastante fácil de engatusar. Aunque desde niño eras el patrullerito escolar, de adulto eres tan bobo que hasta robando tapabocinas te han mangao. La realidad es que no eres ni criminal… ni querendón.