Ocho hechos que demuestran que eres el ‘viejoven’ de tu grupo de amigos

Sigues siendo joven pero hay una serie de costumbres que estás empezando a cambiar en tu día a día, cosa que tus amigos aún no han hecho; eso que llaman madurar.

EcoDiario
Creado por EcoDiario (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 31 may 2017
1

Tener dudas con un refrán y que te pregunten a ti cómo acaba

Definitivamente eres el único de tus amigos que se sabe todos los dichos y refranes y eso tiene un por qué: ya te consideran de otra época.

2

Ofrecer tu ayuda abiertamente para explicar cómo se hace la declaración de la Renta

Si alguna vez te ha pasado, sin duda alguna te estás haciendo mayor. Tus amigos te toman por un ejemplo de estabilidad y todo un salvavidas cuando se atascan en cosas de “gente madura” como esta.

3

Saliendo de fiesta alguien te dice: avísame cuando te vayas, que me voy contigo

¡Enhorabuena! Te has convertido en el responsable del grupo, y lo sabes. Tus amigos saben que vas a tirar la bomba de humo a una hora prudente y lo más importante, en buenas condiciones. Eres un reloj y a todo el mundo ya le sorprendería que te quedarás cerrando cualquier bar.

4

Que te pregunten: "Qué, ¿este finde peli y mantita, no?"

Tus amigos ya no te consideran el alma de la fiesta, sino todo lo contrario; te han bajado del trono, ya no protagonizas las anécdotas y ya solo te piden opinión sobre las series revelación de Netflix esta primavera.

5

Ya no te piden ayuda con una mudanza porque saben de tus dolores de espalda

Los años no pasan en vano y tu forma física ya no es la que era. Asimílalo, ya no estás como de 20 y hay muchas cosas para las que ya no estarás capacitado.

6

Seguir hablando del valor de las cosas en pesetas

Con todo el tiempo que ha pasado y tú sigues hablando en pesetas. Esto solo puede significar que se te ha pasado el arroz y ya eres de los que piensa que “todo tiempo pasado fue mejor”.

7

Hacer una lista de la compra para hacer una barbacoa con los colegas

Tu capacidad memorística comienza a fallar y no se te puede pasar por alto ningún detalle. Desgraciadamente anotar todo lo que necesitarás ya no es una opción.

8

Cambiar el búho por el primer metro como un cobarde

Con unos añitos menos, cuando salías de fiesta lo que menos importaba era la hora a la que llegabas a casa y aguantar hasta que pasara el primer metro estaba chupado. Ahora, misión imposible.

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021