Un Stonehenge americano y… ¿el ‘Nuevo Orden Mundial’?

Ubicada en el condado de Elbert, Georgia (Estados Unidos), se encuentra una gran escultura hecha de grafito llamada ‘The Georgia Guidestones’, conocida como el ‘Stonehenge’ estadounidense… ¡Descubre los misterios que se esconden tras ella!

Las Piedras Guías de Georgia fue una estructura mandada a construir en 1979; sin embargo, su origen está envuelto en el misterio ya que nadie conoce la verdadera identidad del hombre que encargó su construcción. Una persona que usó el pseudónimo de R.C. Christian visitó las oficinas de la constructora Elberton Granite Finishing Company un día de junio de 1979 y le anunció a Joe H. Fendley, el presidente de la compañía, que quería construir aquel monumento para transmitir un mensaje a la humanidad.

R.C. Christian dejó el terreno y el monumento pago, usando a Wyatt C. Martin -el presidente del Granite City Bank- como testaferro, dejó instrucciones estrictas de cómo debía hacerse y se marchó para nunca más volver… 

La escultura mide prácticamente seis metros de alto y cuenta con seis losas de granito alineadas según criterios astronómicos: tiene tres puntos de visualización que marcan la posición del sol y las estrellas, siendo el más importante el agujero que se encuentra en la piedra central del monumento, que fue hecho para que se pudiera visualizar la estrella del norte a través de él en cualquier momento.

Las losas están ubicadas de forma geométrica. La losa del centro se encuentra rodeada por cuatro adicionales, y una más descansa horizontalmente sobre estas cinco. Lo que hace realmente peculiar a esta estructura es que lleva diez ‘guías’ talladas en el granito que están escritas en ocho idiomas distintos - inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso-, uno por cada cara de las cuatro que rodean a la losa principal. Adicional a esto, en la piedra que descansa en la parte de arriba hay un mensaje corto escrito en cuatro lenguas muertas: babilonio cuneiforme, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo.

El mensaje en español consta de 31 líneas con 10 donde se lee lo siguiente:

  • Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
  • Guiar sabiamente a la reproducción, mejorando la idoneidad y la diversidad.
  • Unir a la humanidad con una nueva lengua viva.
  • Guiar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con la razón templada.
  • Proteger a los pueblos y a las naciones con leyes y tribunales justos.
  • Dejar a todas las naciones gobernarse internamente, resolviendo las disputas externas en una corte mundial.
  • Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles.
  • Equilibrar los derechos personales con los deberes sociales.
  • Valorar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.
  • No ser un cáncer sobre la Tierra. Dejar espacio para la naturaleza. 

A un lado, una piedra plana en el suelo brinda información sobre el monumento; allí se puede leer, entre otras cosas, que los patrocinadores del monumento fueron “un grupo de americanos que buscan la edad de la razón” y que, bajo la estructura, se encuentra una cápsula del tiempo. Sin embargo, el lugar donde debería ir la fecha en la que se abrirá lo dejaron en blanco, despertando así un misterio aun mayor alrededor de esta inquietante obra…

Hay muchas conjeturas acerca del propósito y el origen del Stonehenge americano, y la gran mayoría está ligada a la teoría conspirativa del ‘Nuevo Orden Mundial’ o NWO por sus siglas en ingles. El NWO se refiere a un nuevo período de la historia en el que habrá cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes, imponiendo un gobierno único, burocrático y controlado por sectores elitistas a nivel mundial.

A lo largo de la historia han surgido varias sociedades ‘secretas’, unas más influyentes que otras, que han aportado ideas a este plan de gobierno único. Entre las sociedades más importantes se destacan los Illuminati, los masones, los caballeros templarios, el grupo Bilderberg y, para los más extremos cuando de conspiraciones se trata, la mismísima Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los objetivos principales del NWO son básicamente los mismos que se plantean en Las Piedras Guías de Georgia: la despoblación masiva de las zonas pobladas, en una escala casi increíble -el nivel propuesto es que la población mundial se reduciría a 500 millones, es decir, deben desaparecer 9 de cada 10 personas-; una sola religión, un solo idioma mundial y un gobierno único que sostendrá el poder ejecutivo sobre los cuatro ángulos de la Tierra por medio de la banca centralizada, la política y los tribunales de justicia.

Lo más aterrador que plantean los expertos en esta teoría es que se trata de algo total y completamente planificado y elitista, que planea acabar con todos los que no pertenezcan al grupo selecto de las personas más pudientes del planeta… 

¿Cuál sociedad secreta estará tras la creación del Stonehenge americano? ¿Cuál es la verdadera importancia de este monumento? ¿Hay en realidad un ‘mensaje oculto’ en él? 

¡Cuéntanos tu opinión! 

Por Diana Carolina Fernandes | @dianacarolina_f  | Culturizando

Con información de: El Mundo | Noti Misterio |