5 animales que definitivamente se ganaron la lotería genética

Todos los animales son criaturas de la naturaleza, fantásticas y perfectas en su propio estilo; sin embargo, algunas especies tienen características físicas que van más allá de la genética normal. ¡Mira estos 5 animales que definitivamente se ganaron la lotería genética!

Diana Carolina Fernandes
Creado por Diana Carolina Fernandes
Elegir 2019 M03 22
Help Translate This Item

Para el Ayam Cemani el negro es el nuevo negro

Ayam significa "pollo" en indonesio, y Cemani se refiere a la aldea ubicada en la isla de Java, lugar de donde proviene esta raza.-

Ayam Cemani es una raza poco común y relativamente reciente de pollo de Indonesia que tiene un gen dominante que causa hiperpigmentación, debido a una condición genética conocida como fibromelanosis.

El pico, la lengua, piel, carne, huesos y órganos son negros, incluso la sangre es de un color rojo extremadamente oscuro.

Lamentablemente algunos ejemplares de esta maravillosa ave han sido vendidos en Estados Unidos hasta por 2500 dólares.

Un dálmata que se quedó sin tinta negra

En lugar de manchas negras, un gen recesivo que produce colores rojos ha creado estas manchas de color marrón rojizo en este canino, mientras mantiene sus grandes ojos de color marrón oscuro. Este dálmata pertenece a la variedad moteada color limón.-

Cuando hablamos de dálmatas, todos pensamos en los perros blancos con manchas negras de la película de Disney 101 dálmatas, ¿no?
 
Sin embargo, existen distintos tipos de dálmatas entre los que resaltan la variedad moteada de hígado, con manchas color marrón; la variedad tricolor, moteado negro y marrón en el mismo perro; moteados atigrados; moteado color limón; moteado color naranja; moteado azul; y blanco puro sin moteado.

Un zorro hecho en mármol

Aunque las especies de zorros son increíblemente diversas, el zorro ártico de mármol es una de las más raras.

Pertenece a la especie de zorro rojo, pero es una mutación: el color de su pelaje es totalmente fuera de lo común.

El negro nunca es suficiente

El precio de un gato bengalí oscila entre los 1000 y los 5000 dólares.-

Los gatos de bengala de por sí tienden a ser una raza relativamente extraña, ya que son el resultado fortuito del cruce casual entre un gato doméstico y una hembra gato leopardo.

Sin embargo, este precioso gatito se llevó el premio de la lotería genética convirtiéndose en una rareza entre las rarezas gracias a su exótico color de piel.

La envidia de cualquier 'vlogger' de belleza

Vlogger es el nombre con el que se conoce a todas aquellas personas que crean contenido para las plataformas de videos en Internet, sobre todo en YouTube.-

Mientras miles de personas batallan día a día para lograr el perfecto cat eye y gastan cientos de dólares de maquillaje cada año, este adorable conejito fue bendecido por la naturaleza.

Por Diana Carolina Fernandes | @dianacarolina_f | Culturizando

Con información de: News Shareably | Boded Panda | Misenal TV