Test: ¿Eres una persona altamente sensible?

En 1975, la psicóloga estadounidense Elaine Aron, introdujo el concepto de personas altamente sensitivas o altamente sensibles (PAS), debido que muchas personas tienen una emocionalidad diferente a la promedio, sin tener ningún problema psicológico… ¡Descubre qué tan sensible eres en este test y qué dice de ti como persona!

Deivis Español
Creado por Deivis Español
Elegir Apr 17, 2019
Help Translate This Item

¿Qué tanto te afecta el comportamiento de los demás? 

¿Te incomodan los ruidos fuertes? 

¿Te conmueves fácilmente con algunas películas y canciones? 

¿Qué te gusta hacer para relajarte luego de un día ajetreado?  

¿Te asustas con facilidad?

¿Te han percibido como una persona callada o tímida? 

¿Qué haces cuando tienes mucho por hacer y poco tiempo? 

¿Disfrutas las buenas esencias, sabores y sonidos? 

¿Te pones nervioso/a con facilidad en situaciones donde debes ser evaluado/a?

¿Te gusta hacer sentir cómodo a los demás? 

75 – 100% 

75 – 100% 

¡Eres una persona altamente sensible! Tranquilo/a que no es algo malo y mucho menos es un problema psicológico… Eres una persona que tiene súper sensibilidad al entorno, es por esto que inmediatamente te darás cuenta si alguien no se encuentra bien o está cómodo/a, y harás lo posible para que eso cambie… también eres una persona que disfruta la soledad. Al ser una persona empática, eres muy buena oyendo a otros y a pesar de que en ocasiones pareces una persona malhumorada o tímida, no lo eres, simplemente estás en tu mundo interior. 

50 – 75% 

50 – 75% 

Aunque no eres una persona altamente sensible… ¡Hay algunos factores en ti que te hacen serlo un poco! Eres un tipo de persona que disfruta estar rodeada de gente y conocer personas nuevas, pero que también disfruta tener su espacio… Disfrutas cada momento y te preocupas porque los demás también lo hagan. 

25 – 50% 

25 – 50% 

No eres una roca, pero tampoco eres una persona que suprime sus sentimientos… No demuestras tus sentimientos con facilidad y no prestas atención a cómo algunas personas pueden estar sintiéndose al momento de compartir contigo o en una reunión de amigos. Eres una persona a la que le gusta conocer gente nueva, pero que también es reservada. 

0 – 25%

0 – 25%

No eres una persona sensitiva, pero no quiere decir que no tengas sentimientos (todos los tenemos)… Puede que en ocasiones te perciban como una persona narcisista, además de poco creativa. Eres una persona extrovertida y te gusta siempre estar rodeado de gente. 

Por Deivis G. Español | @deivisge | Culturizando
Con información de: Playbuzz