Test: ¿De qué color es tu personalidad?

La psicóloga Carol Ritberger es reconocida internacionalmente por sus aportes en el campo de la psicología conductual y personalidad. Ritberger desarrolló un test de personalidad señalando que existen cuatro tipos de personalidad: el rojo, el naranja, el amarillo y el verde… ¡Descubre de qué color es tu personalidad!

Deivis Español
Creado por Deivis Español
Elegir Jun 17, 2019
Help Translate This Item

Cuando te enfrentas a un gran proyecto tú…

En tu grupo de amigos, ¿cuál de estas opciones consideras que te representa?  

Cuando oyes a un bebé llorar tú piensas…

Te consideras una persona… 

¿Cómo te sientes con grupos grandes de personas? 

¿Cuál de estas características crees que te representan más? 

Escoge uno de estos colores… 

En una fiesta sorpresa… 

Eres de los que le gusta vivir la vida…

¿Te gusta hacer sentir cómodo a los demás?

Naranja

Naranja

Las personas con una personalidad de color naranja son amables, divertidas y generosas. Les gusta estar pendientes de sus familiares y amistades, siempre atentas a sus necesidades y buscando una manera de ayudarlos. Odian y evitan el conflicto, por lo que siempre están en busca de la armonía y la cooperación. Son personalidades sensibles y emocionales, con gran capacidad para escuchar; son compasivos y empáticos. 

Rojo

Rojo

La personalidad de este color se relaciona con las personas que están en busca de la realidad y la sinceridad por encima de todo. Son personas directas, realistas, sin miedo y con los pies bien plantados en la tierra. Para estas personas, si no se puede ver, oír, tocar o probar, entonces no existe. Suelen externalizar todo lo que sienten y piensan. 

Amarillo

Amarillo

Personalidad visionaria, con liderazgo nato y motivado siempre a alcanzar sus sueños. Las personas con personalidad amarilla son bastante sociables y la gente siempre confía en ellas. Tienen la habilidad de resolver problemas con soluciones innovadoras. Además son bastante independientes y con confianza en sí mismas, lo que genera una alta autoestima. 

Verde

Verde

Son de carácter intuitivo, imaginativo y de gran creatividad. Las personas con personalidad verde se caracterizan por su optimismo y empatía. Prefieren ir a su propio ritmo. Les encanta vivir la vida al máximo y disfrutar cada momento como si fuera el último. Además son motivadores naturales, y están constantemente en busca de autoconocimiento para seguir mejorando día a día como personas. 

Por Deivis G. Español | @deivisge | Culturizando
Con información de: Playbuzz