¿Qué personaje de Blackwood serías?

Descubre a qué personaje de la novela te pareces más y cuál sería tu destino en ese bonito pueblo de las montañas habitadas por una hambrienta criatura.

Cris Miguel
Creado por Cris Miguel (User Created Content*)USER CREATED CONTENT and not by Playbuzz employees and /or any of its agents or any one of Playbuzz behalf.
Elegir 15 dic 2015

Y el trabajo, ¿qué puesto tendría en tu escala de prioridades?

En una ocasión especial, ¿qué prefieres?

Si un amigo te pide dinero tú…

Si pillas a tu pareja en la cama con otra/o, ¿qué harías?

Ante una situación de peligro, ¿qué rol crees que adoptarías?

Si una persona cercana está muy enfadada, ¿qué haces?

¿Cuál es tu mejor cualidad?

¿Cuál es tu comida favorita?

Cuando tienes tiempo libre, ¿qué haces?

¿Cómo resuelves tus problemas?

Edgar

Edgar

Eres una persona buena y sacrificada, te sientes preso de tu propia vida, de tus decisiones, aunque realmente puedes considerarte feliz. Tienes amigos que te apoyan, una profesión que te encanta… Sin embargo, has cubierto con los libros y el ajedrez una parte importante de ti mismo, asumiendo que no se puede tener todo. Pero ¿de verdad no se puede tener todo? Quizás llegue un momento en el que te arrepientas de esa resignación.

Si todavía no sabes, y tienes curiosidad, lo que hace Edgard en Blackwood: Piel y Huesos, ¡sólo tienes que leerlo!

Loraine

Loraine

Eres la villana y la heroina de esta historia. Tú, al igual que Loraine, eres una persona tozuda y tenaz. Aunque quizás no lo aparentes eres la dura. Tu personalidad y tus acciones serían claves para un bonito desenlace.
Si todavía no sabes, y tienes curiosidad, lo que hace Loraine en Blackwood: Piel y Huesos, ¡sólo tienes que leerlo!

Bernard Clarke

Bernard Clarke

Te crees una persona práctica, pero en realidad eres compleja y a veces difícil de tratar. Y eso que tu máxima aspiración es lograr respeto y reconocimiento por tu trabajo, algo que crees no estar consiguiendo. Esa negatividad y el acuciante egoísmo pueden llevarte a perder a tu pareja o a seguir voces en el bosque. Ten cuidado.

Si todavía no sabes, y tienes curiosidad, lo que hace Bernard en Blackwood: Piel y Huesos, ¡sólo tienes que leerlo!

Vincent

Vincent

Eres una persona responsable y afable, comprometida con el bienestar social. Te gusta la tranquilidad y los pequeños placeres de la vida y no te importa disfrutarlos solo, aunque, para qué engañarnos, te gustaría hacerlo en compañía. Tu mala suerte sentimental la compensas centrándote en tu trabajo, un trabajo que se te da muy bien, mejor de lo que pensarías, porque alguien tiene que salvar al pueblo.

Si todavía no sabes, y tienes curiosidad, lo que hace Vincent en Blackwood: Piel y Huesos, ¡sólo tienes que leerlo!

Wendigo

Wendigo

Eres una persona insaciable y desalmada. Aunque realmente respondes a tu propia naturaleza, que ésta sea corromper y matar es una mera coincidencia. Te encanta correr y gritar en el bosque, más que gritar, susurrar, llamar a tus víctimas. Eres el espíritu del bosque y la naturaleza, eres el espíritu de los Lugares Solitarios. Y eres el protagonista de esta historia. ¿A quién poseerás, a quién matarás…?

Si todavía no sabes, y tienes curiosidad, lo que hace el wendigo en Blackwood: Piel y Huesos, ¡sólo tienes que leerlo!

Steward

Steward

Eres una persona despreciable y lo sabes. El egoísmo o “la lucha por sobrevivir” como tú lo llamas, campa libre por tus venas. Podías haber sido un genio, pero elegiste el camino fácil. Aunque en realidad tu recorrido ha sido lo opuesto a sencillo por la mierda de decisiones que has tomado. Porque de tomar va el asunto. Eres incapaz de querer a alguien más que a ti mismo. Quizás podrías haber cambiado, sin embargo optaste por Blackwood, la que sin duda será la peor de tus elecciones.

Si todavía no sabes, y tienes curiosidad, lo que hace Edgard en Blackwood: Piel y Huesos, ¡sólo tienes que leerlo!