Descubre cuál debería ser tu nacionalidad con este test
Descubre cuál debería ser tu nacionalidad con este test
¿Cuál debería ser tu nacionalidad? ¿En ocasiones has sentido que no perteneces a tu país de origen? Pues tal vez tengas razón, ya sea por tu aspecto físico o por tus gustos, puede que te hubiera sido más favorable nacer en otro país. Responde estas sencillas preguntas y descubre dónde debiste haber nacido.
¿Cuál debería ser tu nacionalidad? ¿En ocasiones has sentido que no perteneces a tu país de origen? Pues tal vez tengas razón, ya sea por tu aspecto físico o por tus gustos, puede que te hubiera sido más favorable nacer en otro país. Responde estas sencillas preguntas y descubre dónde debiste haber nacido.

Escoge tu tono de piel
Selecciona tu color de ojos
¿Cuál es el color natural de tu cabello?
¿Cuál es tu estatura?
¿Cuál de estas comidas prefieres?
Escoge la palabra que mejor te describe...
¿Qué tan importante es la tradición y la familia para usted?
Escoge tu clima favorito
Filipino
Filipino
¡Filipinas! Ese debería ser tu lugar de nacimiento. Eres una persona valiente y con un fuerte sentido de la familia. Tu cuerpo necesita el calor para funcionar, lo que hace de ti una persona que constantemente tiende a buscar emociones fuertes. Te gusta disfrutar los momentos sencillos de la vida y no te complicas a la hora de comer.
Sueco
Sueco
¡Usted es sueco! La cultura fría, tolerante e igualitaria de Suecia es perfecta para su personalidad relajada y de mente abierta. Valoras el progreso y la igualdad mucho más que las tradiciones obsoletas, pero verdaderamente respetas la autoridad. Eres introspectivo, práctico, trabajador y respetuoso. Necesitas orden y evitas el caos. Puede parecer inicialmente tímido, pero usted es simplemente independiente y naturalmente contemplativo.
Ruso
Ruso
¡Ruso! Por increíble que parezca usted está un poco loco, no le teme absolutamente a nada, la valentía en usted no es un valor agregado simplemente es lo natural. Posee un fuerte instinto de conservación y una mentalidad tradicionalista, aunque no tanto en lo familiar pues piensa que la sangre no obliga al querer pues esto es algo que debe ganarse.
Brasileño
Brasileño
¡Usted es brasileño! Eres apasionado, divertido y totalmente irresistible. La diversidad y la intensidad de Brasil coincide con su personalidad salvaje. Las playas de Río son su lugar perfecto, su sangre caliente combina perfecto con las ruidosas playas, el exuberante paisaje, y con el alegre colorido de las personas. Pues no es ningún secreto que Brasil tiene algunas de las personas más sexy del mundo con un deseo de diversión y aventura que sólo usted podría igualar.
Chino
Chino
¡Usted es Chino! La tradición y la familia son lo primero. La disciplina es natural en usted y eso lo convierte en una persona muy funcional para la sociedad, aunque ésta lo tenga un poco sin cuidado. Puedes ser un tanto receloso con los valores y la moral pues para usted estas cosas junto al honor son la causa y el resultado de la vida. La comida no es un problema y lo sabes.
Francés
Francés
Ooh là là, eres ¡Francés! Cine, moda, gastronomía, romance, filosofía y arte, Francia tiene todo lo que has soñado. Usted posee el ojo artístico para la moda, su gusto único por la cocina deliciosa, su lujuria por el romance y su punto de vista crítico - filosófico en el mundo te hacen inconscientemente francés. Una potencia artística, Francia es el cenit de la clase y la cultura europeas. Ya sea en la pista, en el café o en la universidad, Francia es donde usted pertenece. Mon Chéri
Británico
Británico
Usted es ¡Británico! Una mezcla única de clase y diversión. Eres todo lo elegante y refinado que puedas, pero no dejas pasar la oportunidad de hacer una buena broma. Una buena unión de historia y progreso lo convierten en amante de lo clásico proyectado en lo moderno. Una buena cantidad de deliciosa comida y una buena jarra de cerveza en el Pub resumirán su noche perfecta.
Norte Americano
Norte Americano
Usted es ¡Norte Americano! Su frase de batalla es "hágalo usted mismo" Es una persona sumamente independiente e ingeniosa, no suele detenerse ante nada y no considera que sea totalmente útil acudir a otras personas en busca de ayuda. La alimentación no es algo muy importante para usted, y le encanta la comida chatarra. El consumo y el superconsumo son el pan de cada día para usted, pues al fin de cuentas si existe la tecnología ¿por qué no usarla para facilitar la vida?