8 coches eléctricos de tres ruedas
8 coches eléctricos de tres ruedas
Con estos 8 vehículos eléctricos de tres ruedas podrás llevar a cabo una conducción verde por la ciudad o fuera de ella.
Con estos 8 vehículos eléctricos de tres ruedas podrás llevar a cabo una conducción verde por la ciudad o fuera de ella.

Sampdesign Neo
Cuenta con tres motores en cada rueda, acondicionador de aire y una iluminación LED en el exterior para hacerlo más seguro durante la noche. Está fabricado con caucho aislante y tiene unos amortiguadores que generan energía. Su política de cero emisiones lo hace perfecto para circular por núcleos urbanos.
Peugeot Q
Puede girar 360 grados gracias a su rueda trasera, esférica y libre, muy útil para estacionar o circular entre el tráfico de la ciudad. Las dos delanteras cuentan con motor de iones de litio para poder cambiar la dirección sobre la velocidad que lleve.
eVaro
Puede pasar de 0 a 95 km/h en 5 segundos y es capaz de hacer un recorrido de 144 km de una vez. Diseñado por Future Vehicles Technology, el eVaro no produce emisiones en el 90% de su tiempo.
Moby
Este coche de emisión cero puede desplazar su parte de atrás para adaptarse al tráfico
y agregar elementos como una batería o un asiento para hacerlo más práctico.
VentureOne
Este coche que presenta con una economía en combustible de 42 kilómetros por litrotiene una velocidad máxima de 160 km/h y lo ha diseñado Venture Vehicles.
Electra Meccanica Solo
Es un monoplaza de 3.04 metros de largo y 450 kilos de peso que pasa de 0 a 100 en 6 segundos y aguanta 160 kilómetros en carretera después de 6 horas de carga. Tiene la velocidad limitada a 130 km/h aunque podría llegar a alcanzar los 220 km/h. Su precio es de 13.600 euros.
Sam
Este modelo de dos plazas diseñado en Suiza cuenta con 3 metros de largo y una carrocería es reciclable. Pesa 390 kg sin batería (asciende a 500 con ella) y se puede cargar en cualquier toma de corriente en 5 horas. Aguanta entre 80 y 100 km, en función de la temperatura ambiente. Alcanza una velocidad máxima de 90 km/h en absoluto silencio y pasa de 0 a 50 km/h en 7 segundos. Su precio ronda los 7.900 euros.
Toyota i-ROAD
Es un biplaza eléctrico capaz de recorrer 50 km/ con una sola carga y alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. Tiene una longitud de 2.35 metros y dos motores eléctricos en las dos ruedas delanteras. Su tecnología Active Lean le permite inclinarse de manera automática en las curvas. Se carga por completo en 3 horas y está pensado para la ciudad por el poco espacio que ocupa.