Boleros imprescindibles de Luis Miguel
Boleros imprescindibles de Luis Miguel

Hace casi 70 años el compositor Vicente Garrido, mejor conocido como "El padre del bolero moderno" escribió este tema con el que Luis Miguel nos enamoró en 1991, y nos enseñó que a veces es mejor no interesarnos en el pasado de la otra persona y disfrutar el momento.
Si te dieran un peso por todas las veces que has escuchado este tema con un trago en la mano acordándote de ese amor que quieres que regrese a ti, seguramente hoy tendrías millones, ¿o no? Sea como sea, este es uno de los boleros indispensables en cualquier playlist de Luis Miguel.
Sabemos que se te enchina la piel cada vez que escuchas este bolero con el que Luis Miguel nos hizo suspirar en los noventa. Esta canción no solo está en el top de los éxitos imprescindibles de Luismi, también tiene una de las letras más románticas de la música en español.
Nadie en el mundo puede escuchar este bolero que escribió Armando Manzanero sin lanzar un profundo suspiro. El coro es la declaración de amor más devota que pueda existir: "Y es que no sabes lo que tú me haces sentir. Si tú pudieras un minuto estar en mí, tal vez te fundirías a esta hoguera de mi sangre y vivirías aquí y yo abrazado a ti..."
Este bolero que compuso José Antonio Méndez y que escuchamos en la exquisita voz de Luis Miguel es un auténtico poema con el que nos queda claro que estar enamorado es un acto celestial: "Bendito Dios porque al tenerte yo en vida, no necesito ir al cielo, mi luz. Alma mía, la gloria eres tú."