Descubre a cuál personaje de Eugenio Derbez te pareces
Descubre a cuál personaje de Eugenio Derbez te pareces
Resuelve este quiz y te diremos a cuál de los personajes de Eugenio Derbez te pareces.
Resuelve este quiz y te diremos a cuál de los personajes de Eugenio Derbez te pareces.

Elige una de estas películas.
¿Cuál era tu estrategia para aprobar los exámenes en la escuela?
¿Con cuál de estos refranes te define mejor?
¿Cuál de estos memes te gusta más?
Elige un postre
El Diablito
El Diablito
Te encanta hacer bromas y reírte de la vida. Para ti todo es un juego y no tomas nada en serio. Pero por muy divertido que sea, no puedes pasarte el día burlándote de los demás ni actuando como si todo fuera un juego. La vida también es cosa seria.
Eloy Gameno
Eloy Gameno
Si tuviéramos que definirte con una sola palabra, sin duda sería: exasperante. Tienes una increíble capacidad para fastidiar a los demás y hacerlos perder la paciencia. Pero no lo haces a propósito, es sólo que te tomas la vida muy literal y quieres que todo se cumpla al pie de la letra. Relájate o te quedarás sin amigos.
Julio Esteban
Julio Esteban
Eres tan delicado como una flor. Tu increíble gracia y sensibilidad provocan que las personas te vean como un guía espiritual y consejero. Sólo procura que tanta sensibilidad no juegue en tu contra y los demás se aprovechen de tu generosidad.
Armando Hoyos
Armando Hoyos
Eres un intelectual, todo un erudito. Leer Cañitas y el Libro Vaquero ha llevado a tu mente a un nivel que los simples mortales no comprenden. Las personas te buscan por tu grandiosa inteligencia y tus asombrosos conocimientos. Sólo procura tener paciencia con los individuos que no son tan brillante como tú, no los menosprecies o ya nadie querrá platicar contigo.
El Lonje Moco
El Lonje Moco
A veces eres medio distraído y no sabes ni en qué mundo vives. Sin embargo, también tienes una gran habilidad para inventar historias y marearte a los demás, sobre todo cuando quieres salirte con la tuya.
Ludovico P. Luche
Ludovico P. Luche
A tí no te gusta complicarte la vida, prefieres que todo sea fácil y sencillo. Siempre aplicas la ley del menor esfuerzo y tratas de llevártela tranquila. Sin embargo, a veces quedarte en tu zona de confort puede provocar que te estanques y no aproveches todo tu potencial.