10 cosas que no sabías de Jennifer Aniston

Ganadora de tres Premios Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato, Jennifer Aniston, ha protagonizado grandes éxitos como ‘Friends’ y ‘Mi novia Polly’… ¡Te contamos 10 curiosidades de esta celebridad que quizás no sabías!

Barbara Pernia
Creado por Barbara Pernia
Elegir Oct 8, 2018
Help Translate This Item
1

“The Rachel”

Gracias a la interpretación de su personaje Rachel en la serie televisiva ‘Friends’, su corte de cabello fue nombrado “The Rachel” y la revista Rolling Stone la consagró con el título de "El mejor pelo de Estados Unidos". En una entrevista para E! en el 2014, la eterna Rachel Green confesó que no extraña su corte de cabello, porque era muy difícil mantenerlo.

2

Preparación artística 

Se graduó en la secundaria de Manhattan Fiorello H. La Guardia High School of Music & Art and Performing Arts. Ambos padres, John Aniston y Nancy Dow, se dedicaban a la actuación.

3

Infancia vulnerable 

La actriz protagonista y coproductora de Loco por ella, admitió durante una entrevista con Jimmy Kimmel que durante su infancia fue víctima de acoso escolar, por estar “un poco del lado gordito”. 

4

Amistad de por vida 

Es la madrina de Coco Riley Arquette, la hija de su muy buena amiga en la pantalla y en vida real, Courteney Cox, quien participó en Friends como Monica Geller. 

5

Primeros pasos

Durante su época de estudiante en Manhattan, desempeñó diversos trabajos, entre los cuales figuran teleoperadora, recepcionista y mensajera. Luego se mudó a Los Ángeles e inició su carrera actoral en la serie ‘Molloy’ en 1990.

6

Rumores de maternidad

Jennifer ha sido acusada en diferentes ocasiones por no querer ser madre. Sin embargo, ha dado diferentes declaraciones después de su separación con Justin Theroux, que indican que puede tratarse de un tema de infertilidad. Parte de lo que dijo fue: "Nadie sabe lo que sucede a puertas cerradas... Sé por lo que he pasado médica o emocionalmente". Además agregó: "Hay una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran bienes dañados. Tal vez mi propósito en este planeta no sea la procreación…”.

Ha estado casada dos veces, primero con Brad Pitt, y recientemente con Justin Theroux.

7

La mujer más guapa del mundo

En 2016 la revista People la nombró “la mujer más guapa del mundo”, basándose en la naturalidad de su belleza, sus rasgos finos y encantadores. 

8

Riqueza 

En su participación como Rachel, logró ganar casi un millón de dólares por episodio en las dos últimas temporadas. A partir de allí, a raíz de sus actuaciones y las participaciones publicitarias como las de L'Oréal, SmartWater y Heineken, ha logrado cosechar una fortuna de unos USD 200 millones. 

Jennifer, además de actriz, es directora y productora de cine

9

Participación musical

Aniston ha aparecido en los videoclips “I'll Be There for You” del grupo The Rembrandts, “I Want To Be In Love” de Melissa Etheridge, y “Walls” de Tom Petty and the Heartbreakers.

10

El mayor éxito

En taquilla, la interpretación más exitosa que ha tenido es la de Grace Connelly, la novia del personaje de Jim Carrey en la película ‘Bruce Almighty’, llamado "Como Dios" en España y "Todopoderoso" en Latinoamérica. 

Jennifer Aniston continúa su carrera en la gran pantalla, protagonizando una cantidad importante de comedias románticas, con una facilidad increíble que a veces creemos verla igual de simpática que en ese programa que la llevó a la fama. Actualmente, casi llegando a los 50 años, está considerada como una de las mujeres más atractivas y cotizadas de Hollywood. 

Por Bárbara Pernia | @barbcueto | Culturizando 

Con información de: Hello Magazine | People Magazine | El País | Wikipedia