¿Qué personaje de la telenovela "María la del Barrio" eres?
¿Qué personaje de la telenovela "María la del Barrio" eres?
¿Te imaginas que personaje de tu telenovela favorita eres?
¿Te imaginas que personaje de tu telenovela favorita eres?

Llegas a una fiesta ¿qué es lo primero que haces?
Si tuvieras un súperpoder, ¿cuál sería?
Define dos características de tu personalidad
¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
Si ves que la persona que está contigo, te engaña. ¿Qué haces?
¿Qué locura harías por amor?
¿Cuál sería tu profesión ideal entre estas opciones?
María la del Barrio
María la del Barrio
A mucha honra... ¡pam! ¡pam! ¡pam!, María la del Barrio eres. Tu personalidad te describe como una persona sencilla que quiere superarse en la vida. Para ti no hay obstáculos, y si los hay, sabrás superarlos con estilo y mucha rumba. ¡Sigue así!
Soraya Montenegro
Soraya Montenegro
Tu alma es oscura, tan oscura como un agujero negro. Así que respira y relaja el choriflai. Todo en esta vida tiene solución y el odio hacia las personas no es uno de ellos. Yoga y tai chi pueden ayudarte a canalizar tu ira contenida. Recuerda que el karma existe.
PD: Aléjate de las lisiadas.
Fernando de la Vega
Fernando de la Vega
Te gusta el trago, pero ante todo amas a tu familia y estás dispuesto a cambiar por ellos. Recuerda siempre que las adicciones conllevan a más adicciones. Modifica esos defectillos y verás como tus días mejoran.
Nandito
Nandito
Aunque sientas que algunas veces te abandonan y hayas tenido una infancia dura, piensa siempre que hay una luz al final del túnel. Eres compasivo, especialmente con las personas que sufren de una discapacidad o son lisiadas.
La maldita lisiada
La maldita lisiada
Aunque seas una buena persona, el mundo no es campo lleno de mariposas. La gente te toma el pelo y por eso abusan de tus discapacidades. Como consejo: aléjate de las personas violentas y locas, te pueden traer problemas.
Agripina
Agripina
¡Ay mijito! ¿Pos como te digo que tienes un buen corazón? Tan… pero tan bueno… que te encargas de los problemas de otros, y eso… a veces te pasa factura. Ayuda a las personas, pero no olvides de ayudarte a ti también.