Una famosa herencia. Descubre que padres también comparten la alfombra roja

Como la gran mayoría de los mortales, los famosos también tienen mucho que agradecerle a sus padres. Estas personalidades que te presentamos a continuación deben estar muy orgullosas de su herencia célebre. ¡Conoce quiénes son!

Ariana Haggar Yacoub
Creado por Ariana Haggar Yacoub
Elegir Sep 30, 2017
Help Translate This Item

Charlie Sheen
Padre: Martin Sheen

Martin Sheen es un actor estadounidense cuyo nombre original es Ramon Antonio Gerard Estevez. Ganador de Multiples Golden Globes y Emmy's, Sheen es mayormente conocido por su participación como Captain Benjamin L. Willard en apocalipsis ahora.

Angelina Jolie
Padre: Jon Voight

Conocido sobre todo por películas como Cowboy de MedianocheOdessaComing Home o El campeón, Jonathan Vincent "Jon" Voight  es un actor estadounidense. Su papel en Coming Home le reportó un Óscar. Es padre de la actriz Angelina Jolie y del actor James Haven.

Michael Douglas
Padre: Kirk Douglas

Kirk Douglas es un actor y productor de cine estadounidense. Entre sus papeles destacan su interpretación del pintor Vincent van Gogh en El loco del pelo rojo y de Espartaco, película de Stanley Kubrick. En 1996 recibió un Oscar honorifico. Es padre del también actor Michael Douglas.

Kiefer Sutherland
Padre: Donald Sutherland

Padre del famoso actor Kiefer Sutherland, Donald Sutherland es uno de los actores más versátiles de la escena hollywoodiense y una de las leyendas vivas del cine. Con sus multiples caracterizaciones y facilidad de interpretar varios géneros, que están comprendidas desde lo terrorífico a la comedia, pasando por el humor negro, y logrando de manera superlativa un gran registro dramático. Sutherland ha protagonizado interpretaciones de personajes con una mezcla consistente de naturaleza turbulenta y honesta.

Kate Hudson
Madre: Goldie Hawn

Ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto y el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. Candidata a los Premios Emmy. Conocida por sus intervenciones en películas como Flor de cactus (1969), Private Benjamin(1980), Bird on a Wire (1990), Death Becomes Her (1992),The First Wives Club (1996), The Banger Sisters(2002) o Snatched (2017). Es madre de Hudson.

Brandon Lee
Padre: Bruce Lee

Maestro de artes marciales, actor, cineasta, filósofo y escritor estadounidense de origen chino. Bruce Lee, nacido como Lee Jun-Fan reconocido en el mundo entero por ser el renovador y exponente de las artes marciales dedicando su vida a dicha disciplina, buscando la perfección y la verdad, llegando a crear su propio método de combate y filosofía de vida, el Jun Fan Gung-Fu.

Jamie Lee Curtis
Padres: Tony Curtis y Janet Leigh

Tony Curtis , fue un actor de cine estadounidense.Considerado en sus principios como un joven apuesto sin más, el actor acabó demostrando su talento en films de la talla de Chantaje en Broadway (The Sweet Smell of Success) con Burt Lancaster y en su papel de un prófugo encadenado a Sidney Poitier en Fugitivos (The Defiant Ones) que le valió una nominación a los Óscar.
Janet Leigh (California, 6 de julio de 1927 - Beverly Hills, 3 de octubre de 2004) fue una actriz estadounidense de cine, especialmente recordada por su papel en la película Psicosis de Alfred Hitchcock, por la cual fue nominada al premio Oscar y ganó un Globo de Oro.

Jane Fonda
Padre: Henry Fonda

Henry Fonda fue nombrado por el American Film Institute como la sexta mayor estrella masculina en la historia de Hollywood. Fue un actor de cine y teatro estadounidense, ganador de los premios Óscar, Globo de Oro, BAFTA y Tony.

Lily Collins
Padre: Phil Collins

Cantante, compositor, baterista, pianista y actor británico, y uno de los artistas de mayor éxito de la música rock. Collins fue nombrado teniente de la Real Orden Victoriana (LVO). Collins conoció a su segunda esposa, Jill Tavelman, en 1980. Se casaron en 1984 y se divorciaron en 1996. Tuvieron una hija, Lily Collins, nacida en 1989.

Sofia Coppola
Padre: Francis Ford Coppola

Guionista, productor y director de cine estadounidense. David Coppola es dueño de de siete premios Óscar. Sus obras más reconocidas y ovacionadas son El padrino y El padrino II.

Admítelo, ahora eres aún más fan de todas estas personalidades sabiendo que sus padres son igual de cool.
Por Ariana Haggar | Culturizando