7 Cosas que sorpresivamente, contienen Gluten

Esta pequeña pero poderosa palabra puede causar temor en muchas personas, sin mencionar que las personas alergicas sufren cada vez que los ven. Pero lo que no sabias, es que existen objetos que no necesitan ser carbohidratos para contener gluten y de estos ninjas de la alimentación debemos cuidarnos.

Ariana Haggar Yacoub
Creado por Ariana Haggar Yacoub
Elegir 2017 M10 12
Help Translate This Item
1

Drywall o Cartón Yeso (y otras cosas para construir)

De acuerdo a la experta Lisa Beres, el trigo del gluten es usualmente utilizado para hacer el cartón yeso. La pega o goma y los tableros de partículas también contienen gluten en su composición.

2

Lápiz labial y polvo compacto.

Pues si, el gluten puede estar en el bolso de maquillaje. Los dermatólogos del Aesthetic Medical Center en Nueva York Recomiendan evitar usar los cosméticos que contengan gluten desde que se volvieron aerosolizados. Así que si el maquillaje tiene una etiqueta que posea la frase "Gluten Free" o "libre de gluten" es mucho mejor.

3

Cremas para la piel

Si se es sensible al gluten, leer las etiquetas en las cremas que adquieras es de vital importancia. Ahora bien, si este no es el caso, no existe problema a menos de que lo coloques en tu boca lo que puede pasar con las lociones y cremas hidratantes.

4

Sopas enlatadas

Pueden ser deliciosas, pero también están llenas de gluten. Estas mismas contienen como ingrediente derivados del trigo que son espesantes.

5

Especies

Quizás, se debería pensar antes de colocarle canela a los alimentos. Muchas especies mixtas contienen agentes antiaglomerantes. Expertos dicen que no poseen suficiente gluten como para hacer la diferencia con los que no, pero si lo suficiente para vigilar la cantidad.

6

Salsas y aderezos

De acuerdo con Telpner (nutricionista, fundadora de la Academy of Culinary Nutrition y autora de los best seller UnDiet Book series) muchos de los agregados en las comidas contienen una cantidad de agentes espesantes, los cuales son de cuidado. La recomendación es que se lean las etiquetas o hacer aderezos y salsas caseras.

7

Embutidos

Agregar esto a la lista de "alejase de". La carne normalmente está a salvo del gluten, pero estos productos procesados de charcutería pueden ser una condena total.

Y hasta aquí llega el desenmascaramiento de estos agentes terroristas de la nutrición ¿Crees que existen más?

Con información de: www.comidasana.eu

Por Ariana Haggar | Culturizando