Averigua qué ropa técnica es la más adecuada para ti

¿Qué tipo de ciclista eres? Dependiendo de cuál seas, necesitarás una ropa técnica u otra. Averigua con este quiz qué ropa técnica es la ideal para ti.

AR Hotels
Created By AR Hotels
On 2017 M05 8

¿Qué tipo de terreno prefieres?

¿Con qué tipo de ciclista te identificas?

¿Con qué tours te sientes identificado?

¿Qué tipo de bicicleta te gusta más?

¿Qué buscas en el ciclismo?

Si tuvieras que coger la bicicleta ahora, ¿qué paisaje elegirías?

Montaña

Montaña

¡Eres un ciclista de montaña! Recuerda llevar siempre contigo el casco, guantes, gafas, maillot, licra, porta ánforas, pachón y espátulas. No olvides llevar un cortavientos o impermeable si consideras que el tiempo no es bueno.

Pasarás por terrenos rocosos, con desniveles, barro, oscuridad y más obstaculos. ¡Ve preparado!

Carretera

Carretera

Vemos que eres un ciclista totalmente de carretera. Prefieres los trayectos largos y sin muchos obstáculos. No olvides coger las gafas de sol, crema solar, porta ánforas y pachón, licra y maillot. Lleva ropa deportiva que te haga sentir cómodo, evitando todo aquello que no vayas a utilizar.

Harás largas distancias bajo el sol, protégete en caso de accidentes pero protégete también la piel.

Urbano

Urbano

No cabe duda de que eres un ciclista totalmente urbano. El contacto con la ciudad te gusta. No olvides coger la cesta para llevar lo que necesites, botella de agua, gafas de sol y el casco.

Aunque no realices largas distancias, los peligros en ciudad también abundan, por lo que protegerte de ellos es lo mejor para que puedas disfrutar del recorrido.