¿Cuál es tu mejor destino ciclista?

España está repleto de destinos perfectos para practicar ciclismo. En AR Hotels hemos creado este quiz para que averigües qué destino es el mejor para practicar ese deporte que tanto te gusta, el ciclismo.

AR Hotels
Creado por AR Hotels
Elegir Jun 6, 2017

1. Elige el terreno en el que te gustaría entrenar/competir

¿Con qué ciclista te sientes más identificado?

Defínete en una palabra:

¿Qué tipo de ciclista eres?

¿Qué ruta elegirías?

¿Qué tour ciclista te gusta más?

¿En qué tipo de entorno te gusta practicar ciclismo?

¿Qué tipo de bicicleta tienes?

Jaca

Jaca

Sin lugar a duda, tu destino ciclista ideal es Jaca. Se trata de una ciudad que está rodeada de rutas de diferentes dificultades.

Su clima invernal y los puertos de montaña hacen que sea un destino perfecto para aquellos que les gustan los entrenamientos de alta intensidad.

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

¡Tu destino ciclista ideal es Santiago de Compostela!

Este destino te ofrece muchas posibilidades, ya que puedes empezar la ruta desde donde prefieras, Asturias, Navarra o, incluso, Francia.

Disfruta del Camino de Santiago sobre ruedas, vive la aventura a la vez que entrenas. Y, finalmente, llega a la maravillosa ciudad de Santiago de Compostela, donde podrás relajarte y disfrutar de tu estancia.

Calpe

Calpe

¡Tu destino ciclista ideal es Calpe!

Calpe te ofrece mil posibilidades para que practiques tu deporte favorito. El buen clima te permite entrenar todos los días del año y en su entorno, tanto montañoso como llano, puedes probar todas las modalidades ciclistas.

Además, aprovecha para ver el Peñón d'Ifach, el parque natural situado en la propia ciudad que ofrece una vista al mar inigualable.

Granada

Granada

¡Granada es tu destino ciclista ideal!

Esta región te permite pedalear con buen clima, pero en un entorno que hace que tu entrenamiento sea de alta intensidad. En Granada puedes encontrar grandes puertos de montaña, como el de Los Alazores, entre Granada y Málaga.

Además, cuenta con Sierra Nevada, una estampa natural que no deja indiferente a nadie.