¿Cuál es el destino perfecto para pasar unas vacaciones con tu pareja?

Seguro que estáis pensando en pasar las próximas vacaciones en un sitio ideal para disfrutar con tu pareja. España dispone de muchos sitios maravillosos, por eso, para decidirte, hemos creado este quiz que te dirá qué destino es el ideal para vosotros.

AR Hotels
Created By AR Hotels
On 2017 M05 9

¿A qué destino os gustaría ir?

Si tuvierais que elegir un plato, ¿cuál seria?

En cada destino hace una temperatura media anual. ¿Cuál es la ideal para vosotros?

¿Qué es lo que más os gusta hacer en destino?

¿Con qué tipo de turista os identificáis?

Cuando os vas de viaje a la costa, ¿qué accesorios son los primeros que metéis en la maleta?

¿Qué mar/océano preferís?

¿Qué tipo de playa preferís?

COSTA BLANCA

COSTA BLANCA

El destino ideal para que pases unas vacaciones en pareja es la Costa Blanca. Encontrarás playas con arena fina y dorada, aguas cristalinas, pueblos con encanto y naturaleza.

Uno de los encantos de la Costa Blanca es Calpe, un municipio que te ofrece una gran maravilla como es el Peñón de Ifach, una gran roca de 332 metro de altitud y rodeado por hermosas playas y calas.

COSTA BRAVA

COSTA BRAVA

La Costa Brava es el destino ideal para que paseis unas vacaciones en pareja de lo más agradables. Una costa con un toque francés, pueblos separados por calas y playas únicas que, en su día, fueron el rincón favorito de Salvador Dalí.

Las posibilidades son casi infinitas en la Costa Brava, puedes relajarte, hacer submarinismo o conocer la naturaleza más auténtica.

COSTA VERDE

COSTA VERDE

Ofrecer playa y naturaleza es sinónimo de Asturias. Un paisaje de contrastes que mezcla mar y montaña, pero también bosques, cuevas e islas.

Esta zona llama la atención si lo comparamos con otros lugares. En toda la costa hay pueblos que regalan las estampas más románticas, así como Tapia de Casariego, Cudillero o Llanes. Además, en Asturias encontrarás la naturaleza más pura y verde.

COSTA DEL SOL

COSTA DEL SOL

¡Vuestro destino ideal es la Costa del Sol! Playas de arena fina y dorada bañadas por aguas cristalinas. El litoral de Málaga tiene todos los ingredientes que una pareja necesita para pasar unas inolvidables vacaciones: sol, tranquilidad, gastronomía, cultura y muchas actividades.

Además, piérdete por los pueblos más mediterráneos, como Nerja, Torremolinos, Fuengirola o Mijas.