Todo lo que debes saber sobre el Victoria's Secret Fashion Show

Este evento es uno de los desfiles mas esperados del año, se caracteriza por su colorido, trajes sensuales y llamativos y por su puesto, por sus reconocidas modelos.

Titi González
Creado por Titi González
Elegir Sep 19, 2017
Help Translate This Item
1

Su nombre en honor a la reina Victoria I

Victoria I ocupó el trono de Inglaterra durante casi 64 años, de 1837 a 1901. Se le denomina era Victoriana a este periodo histórico, en que se usaron prendas femeninas como el corset, dirigido a realzar los atributos físicos de las mujeres.

2

Evitan que celebridades sean sus modelos

Ed Razek, el director de marketing de la compañía, aseguró recientemente a la revista Forbes que cada mes tiene que rechazar una docena de actrices y cantantes reconocidas en todo el mundo que piden formar parte de las "Ángeles Honorarias". La firma prefiere que sus modelos vayan haciéndose famosas poco a poco.

3

Las alas más pesadas

En el año 2003 la modelo Heidi Klum llevó las alas más pesadas de la historia, de 12 pies de alto.

4

Fantasy Bra

Cada año, la marca crea un sujetador conocido como el Fantasy Bra fabricado con joyas preciosas.

Sólo una vez en toda la historia de Victoria's Secret este Fantasy Bra ha sido vendido. De hecho, fue en 2012 la única vez que finalmente se realizó la compra a un precio de 2.5 millones de dólares.

5

¿Cuánto cuesta ver el show en vivo?

La mayoría de los asientos en la primera fila están reservados para reconocidas figuras de la música, cine y de los deportes o para los novios de las modelos que están desfilando (que muchas veces encajan en alguno de los perfiles anteriores).

Las entradas están disponibles a un precio de salida de 12.500 dólares, pero lo más probable es que terminen costando alrededor de 14.000$.

6

Alessandra Ambrosio

Esta modelo es el "Ángel" con más experiencia. Empezó a trabajar para la marca en el 2000 y ha participado en todos los desfiles.

7

Su desfile anual provoca numerosas quejas de parte de la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU

Anualmente, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC en inglés) recibe miles de quejas sobre el desfile anual. Algunas organizaciones como la National Organization of Women o la American Decency Association han protestado por el show. De hecho, hay un grupo de familias y políticos conservadores que se sientan a mirar la transmisión del desfile con el único objetivo de reportar lo que según su juicio pueden ser "agravios" contra la moral o exhibiciones para el horario de las nueve de la noche.

8

Selección de los Ángeles

La mayor parte de los puestos directivos de la marca están ocupados por mujeres. La elección de modelos pasa, entonces, por otras damas y toma en cuenta que el 98% de sus clientes son de sexo femenino.

Además lo que buscan en las modelos es basado en los que las mujeres consideran "belleza", no los hombres.

9

Estatura

La estatura ideal para sus "Ángeles" es de 1.78 metros.

10

Su fundador se suicidó

Su fundador se tiró del puente Golden Gate de San Francisco, California, EUA.
Lleno de deudas, 11 años después de haber vendido Victoria's Secret y tras 16 de haberla fundado, Roy Raymund fue visto con vida en las inmediaciones del puente Golden Gate. Horas más tarde, se halló su cadáver flotando en el río que cruza el mencionado puente. La investigación policíaca concluyó que cometió suicidio.


Titi González Méndez | Culturizando
Con información de theidealist.es y 20minutos.es