Regresiones, un viaje a las vidas pasadas

Cuando nos referimos a "regresiones" hay quienes sienten curiosidad al momento y otros que no confían mucho en el tema pero, ¿qué significa una regresión?

Titi González
Creado por Titi González
Elegir Oct 20, 2017
Help Translate This Item

La regresiones consisten en volver a vivir experiencias que han ocurrido con anterioridad, ya sea en un momento de nuestra vida actual o tal vez en otro momento atemporal.

Para realizar esto se induce a la persona a un estado de relajación profunda para poder acceder a información que se encuentra guardada en el subconsciente y a la que nosotros no podemos llegar en nuestra vida cotidiana.

Este estado de relajación profunda se debe realizar de manera segura y por profesionales que irán guiando la actividad para sacar el mayor provecho posible.

Se realiza por medio de la hipnosis regresiva que no es lo mismo que la hipnosis tradicional, ya que el paciente es consciente en todo momento de lo que está pasando, además luego de terminada la sesión recuerda todo el proceso.

La técnica permite acceder a la información guardada a nivel subconsciente para ser trabajada en modo consciente.

Durante el proceso se pueden tener experiencias de otras vidas, aunque no es algo que ocurra siempre ni tampoco algo necesario para la sanación. El siguiente punto y lo más importante, considerado por los expertos, es el proceso que sigue, que consiste en la depuración y sanación ya con la experiencia vivida, tanto espiritual como emocional.

Ventajas de las regresiones

Desventajas

  • 1 .
  • 2 .
  • 3 .
  • 4 .

¿Te animarías a realizarte una regresión?

Titi González Méndez | Culturizando
Con información de somostodosuno | regresiones.net