"Holocausto nuclear" y otras predicciones de Nostradamus para el 2017

El médico y astrólogo francés dejó en el año 1555 una buena cantidad de profecías que con el paso del tiempo se han ido convirtiendo en todo un fenómeno después de que algunas de ellas pasaran del papel a la realidad.

Titi González
Creado por Titi González
Elegir 2017 M09 8
Help Translate This Item
1

Importante terremoto

Según la interpretación de las predicciones, a lo largo del 2017 o a principios del 2018 podría registrarse un gran terremoto en la zona occidental de Estados Unidos. Y esto no es una predicción improbable. Expertos en sismología apoyan este hecho, ya que desde hace años vienen advirtiendo de las grandes probabilidades de que se produzca una catástrofe importante en la zona de California, donde se encuentra la famosa falla de San Andrés. 

2

Fallece el papa

Nostradamus aseguró que cuando existan dos Papas en el mismo período -lo que se podría interpretar como el abandono de Benedicto XVI y la llegada de Francisco- ambos serían obligados a dejar Roma por una «guerra en Italia» y acabarían siendo asesinados en un territorio lejano.

3

Crisis en Italia

Según este peculiar profeta, Europa vivirá una nueva crisis financiera. Pero en esta ocasión el epicentro será en Italia, donde el desequilibrio bancario y el creciente desempleo llevarán al país y a todos sus socios al colapso. 

4

América Latina

Los países de América Latina vivirán en el 2017 un cambio radical en muchos aspectos de vital importancia. Nostradamus habla directamente de redefinición.
Los gobiernos se alejarán progresivamente de las ideologías más de izquierdas, una redefinición ideológica que provocará constantes manifestaciones e incluso fuertes disturbios en las calles.

5

Holocausto nuclear

El terrorismo seguirá siendo uno de los principales enemigos que vivirá el mundo en este año. Pero a él se sumarán otros importantes conflictos. Las profecías más inquietantes que Nostradamus auguró para este año hablan de guerras que se podrían desatar a causa del calentamiento global y la disminución de los recursos naturales. Nostradamus ya les puso nombre: «Hot Wars» o «Guerras calientes».

También habla del holocausto nuclear. Nostradamus aseguraba que antes de que se desatara la Tercera Guerra Mundial, el planeta viviría un «holocausto nuclear», un terrible suceso que traería «la llegada del Anticristo», al que muchos ya representan con la forma de una de las actuales potencias mundiales.

La palabras del profeta se ceban especialmente con ciudades como Nueva York o Roma, a las que Nostradamus vaticina una completa y terrible desaparición.

6

China como potencia

Según Nostradamus, emergerá como súper potencia mundial al gigante asíatico, que incluso llegará a equiparar al poder de Estados Unidos. China, que podría «realizar audaces movimientos con los que curaría el desequilibrio económico», podría ser clave para la situación mundial que se presenta.

7

Permiso para la paternidad

Nostradamus también aseguró que en nuestra época los padres deberían tener una licencia o un permiso para poder ejercer como tal.

Titi González Méndez | Culturizando
Con información de http://novo.lavozdegalicia.es