Famosos que murieron y seguramente no lo sabías

Existen tanto actores conocidos que es imposible recordarlos a todos, aunque la muerte de muchos afecta a miles de personas y se convierte en noticia, existen algunos que por alguna razón son olvidados.

Titi González
Creado por Titi González
Elegir 7 jul 2017
Help Translate This Item

James Avery – Complicaciones De Una Cirugía De Corazón Abierto

James Avery fue conocido durante mucho tiempo como el tío Phil de Will (Smith) en El Príncipe del Rap en Bel Air. Avery falleció en el Centro Médico Memorial Glendale, el 31 de diciembre de 2013, por complicaciones mientras se sometía a una cirugía de corazón abierto a la edad de 68. Will Smith dijo acerca de su muerte que “todo joven necesita un Tío Phil. Descanse en paz”.

Michael Clarke Duncan – Ataque Cardíaco

Michael Clarke Duncan siempre interpretó papeles del “hombre grande”. Pero a pesar de que tenía un físico intimidante, él también interpretó papeles de comedia y dramáticos. Duncan sufrió un ataque cardíaco y fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinai el 13 de Julio de 2012. Él permaneció allí por más de un mes, hasta que falleció el 03 de septiembre.

Richard Attenborough – Enfermedad Cardíaca

Él fue John Hammond en Parque Jurásico de Steven Spielberg y su secuela. Attenborough sufrió de problemas cardíacos y le fue instalado un marcapasos. También sufrió un derrame cerebral en 2008. Seis años después, el 24 de agosto de 2014 falleció debido a una enfermedad cardíaca, tan solo cinco días antes de su cumpleaños número 91.

Richard Griffiths – Complicaciones De Una Cirugía Cardíaca

Richard Griffiths personificó al malvado tío de Harry Potter, Vernon. Griffiths también era un actor de escenario que ganó varios premios prestigiosos, incluyendo un Premio Tony por su papel en The History Boys. Tristemente, él falleció el 28 de marzo de 2013, a la edad de 65 por complicaciones después de una cirugía cardíaca.

Natasha Richardson – Lesión Cerebral Traumática

Ganadora de un Premio Tony por interpretar a Sally Bowles en la producción de Broadway, Cabaret; e iluminando la gran pantalla con los gustos de Juego de gemelas y Nell. Más actuaciones estelares pudieron haber venido de Richardson, sino fuera por la fatal lesión cerebral que ella sufrió después de un accidente de esquí en el 2009. La actriz británica solo tenía 45 años al momento de su muerte.

Lynne Thigpen – Hemorragia Cerebral

Cherlynne Theresa “Lynne” Thigpen fue mejor conocida por su papel como “La Jefa” en los muchos shows de televisión Carmen Sandiego, de 1991 hasta 1997, donde ganó seis Premios Emmy de programación matutina. También se embolsó un Premio Tony por su actuación en, An American Daughter. Ella murió el 12 de marzo de 2003 de una hemorragia cerebral cuando tenía 54 años de edad.

Leonard Nimoy – Enfemedad Relacionada Al Tabaquismo

Leonard Nimoy fue el Sr. Spock original del popular show éxito de sci-fi, Star Trek, y también apareció en otros shows y filmes relacionados a Star Trek. Él desarrolló una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que es una enfermedad relacionada al tabaquismo. Murió de complicaciones de la enfermedad el 27 de febrero de 2015. Descanse en paz, Sr. Spock.

Rob Knox – Asesinado

La estrella británica, Rob Knox, puede parecer familiar gracias a su papel como Marcus Belby en la adaptación de la película, Harry Potter y el misterio del príncipe. Estaba preparado para aparecer en el siguiente filme de la franquicia, pero lastimosamente, fue asesinado mientras ayudaba a su hermano durante una pelea en el 2008. El joven actor tenía solo 18 años de edad.

Andy Whitfield – Linforma No Hodgkin

Andy Whitfield, el héroe epónimo de la serie de Starz, Espartaco: Sangre y arena. Sin embargo, antes que el actor nacido en Gales hiciera la segunda temporada del show, él tristemente se convirtió en víctima de linfoma no-hodgkin, muriendo a la edad de 39. Las noticias del fallecimiento de Whitfield pueden haber sido opacadas debido al tiempo en que ocurrió, coincidiendo con el décimo aniversario del 9/11.

Windell Middlebrooks – Embolismo Pulmonar

Cualquiera que haya visto TV, ha visto probablemente a Windell Middlebrooks, incluso si no conocen su nombre, ya que su carrera de actuación se adaptó desde Hannah Montana a Body of Proof, y desde Scrubs a esos famosos anuncios de cerveza Miller High Life. Algunas personas conocerán que la vida de Middlebrooks fue acortada trágicamente en el 2015, después que el actor de 36 años sufrió un embolismo pulmonar en su hogar en el Valle de San Fernando.




Titi González Méndez | Culturizando
Con información de weightlossgroove.com