Test: ¿Cuál sería tu estilo de casa ideal?

Homeppy
Created By Homeppy
On 2018 M04 18
Help Translate This Item

¿Cuál es tu rango de edad?

¿Cuál es tu plan perfecto de fin de semana?

¿Eres amante de la decoración?

¿Qué animal prefieres?

¿Cómo eres en sociedad?

¿Qué color prefieres?

¿tienes una segunda vivienda?

¿Eres ordenado?

¿Cómo te ves en tu jubilación?

Una casa funcional

Una casa funcional

Está claro que tu casa ideal sería una casa funcional. Eso no quita para que sea bonita... pero la decoración no es tu punto más fuerte. Sofás con fundas fáciles de lavar, lugares donde poder almacenar sin ningún problema... Te alejas del minimalismo y las estanterías vacías o con alguna figura que tanto se llevan ahora. El lema 'Hogar dulce hogar' es para ti toda una regla.

Un piso con una gran terraza

Un piso con una gran terraza

Te gustan los pisos, pero también respirar aire puro y tener un espacio en el que sentirte más libre. Además, con los miembros de la casa es necesario un lugar donde poder pasar el rato tomando el aire. La naturaleza y los animales van siempre en tu corazón, a pesar de vivir en la ciudad.

Un loft acristalado

Un loft acristalado

Eres moderno, independiente y sociable. Te gusta vivir la vida para ti y pasártelo bien con los demás. De momento, sabes que lo mejor para ti es tener un loft a la última donde poder ir desarrollándote y viviendo nuevas experiencias. Sabes que a veces menos es más.

Un chalet con piscina

Un chalet con piscina

A lo mejor te conformas con algo más pequeñito que el de la foto. Pero sabemos que te gusta disfrutar con los tuyos de días de verano, con amigos o en familia. La naturaleza es algo que va contigo y no te gusta estar en espacios pequeños.

Una mansión antigua

Una mansión antigua

No hace falta que lo niegues, sabemos que te encantaría vivir en una mansión. Espacios amplios y sofisticados con un toque vintage. Para ti la familia es importante y te gustaría darles lo mejor... Además, te encantarían los paseos largos por tus jardines.El retiro,a un lugar tranquilo, es una de tus armas para desconectar y encontrar paz.

Un piso cosmopolitan

Un piso cosmopolitan

Te gusta arriesgar, los planes por la ciudad y tener tu casa a la última. Eres amante de la decoración y una persona muy detallista. Un piso cosmopolitan encajaría perfectamente contigo. Seguro que nadie querría perderse tus fiestas de noche.

Una casa de playa

Una casa de playa

Da igual que vivas en Madrid y que la playa te pille a unos pasitos de distancia... eres un nostálgico y amante del verano y sus planes. Te encanaría tener una casa que te recordara a la playa los 365 días del año. El olor a sal y la brisa marina irán siempre contigo allá donde vayas.