¿A qué candidato a presidente de España te pareces más?
¿A qué candidato a presidente de España te pareces más?
Resuelve este test y descubrirás si eres Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera.
Resuelve este test y descubrirás si eres Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera.

¿Qué te evoca esta imagen?
¿Qué tipo de política crees que hay en Venezuela?
¿Para qué usarías un televisor de plasma?
¿Qué harías si fueras rico?
Si una señora mayor con el pelo rubio corto te exige en la cola del supermercado que le pagues la compra ¿qué harías?
¿Qué actividad prefieres practicar en tu tiempo libre?
¿Qué te da más miedo?
Completa esta frase: La constitución española está...
¿Los catalanes son españoles?
Pide un deseo
Mariano Rajoy
Mariano Rajoy
Eres todo un clásico y bastante veterano. Hablas bien gallego pero tienes dificultades con el español. En el colegio tu asignatura favorita era plástica donde te encantaba recortar cualquier cosa. Eres muy amigo de tus amigos, quizá demasiado. Te sientes muy español y mucho español. Llevas cuatro años buscando a tu niña. Algunos creen que la han visto y que se llama Soraya.
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez
Eres alto y guapo. Casi podrías ser perfecto si no fuera porque te miras demasiado al espejo. Tienes pinta de niño pijo aunque vayas de socialista. En el colegio había una tal Susana que te daba miedo porque siempre quería quitarte la comida del recreo. Eres un gran líder si tus amigos te apoyan. Ligas como nadie si te escriben las frases para cortejar a esa muchacha.
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias
Te encanta ir al Alcampo y pasa poco por la peluquería pero tienes un corazón noble con los que sufren. Tu color favorito es el morado aunque no le haces ascos al rojísimo chillón. El año pasado eras el más popular de clase pero los profesores te han pillado haciendo el cambiazo en más de un examen y ahora tratas de conquistarlos a todos. Añoras a Tani para que te eche una mano cuidando a Iñigo.
Albert Rivera
Albert Rivera
Te llamas Albert aunque si te llaman Alberto no te importa. Eres un tío guay o eso es lo que te dicen. En el colegio tienes problemas con tus amigos porque no saben si eres hipster o pijo. Te encanta el fútbol desde el Mundial de Naranjito aunque prefieres pasar tu tiempo libre haciendo como que lees a Kant porque te han dicho que eso vende mucho entre los de tu quinta. Todos sospechan que tienes algo con tu compañera Inés aunque no se os vea arrimados.