¿Qué tipo de seductor literario eres?
¿Qué tipo de seductor literario eres?
Te has preguntado a quién te pareces a la hora de seducir.
Te has preguntado a quién te pareces a la hora de seducir.
¿Qué haces cuando te gusta alguien?
¿Cuál sería tu lugar preferido para una primera cita?
¿Qué tipo de personas te gustan?
¿Cómo te defines?
¿Cómo eres para seducir?
¿En qué tipo de libro estarías?
¿Qué percepción tienen los demás de ti?
¿Cuál es tu bebida favorita?
¿Qué te hace perfecto/a?
¿Qué prefieres?
Sr. Darcy
Sr. Darcy
Eres culto, interesante y arrogante pero cuando te enamoras das todo por esa persona. No eres mucho de hablar de tus emociones ni de tus pensamientos, prefieres reservarlos para ti, escondes tu pasión por las cosas que te encantan aunque estás sean tu motor.
Eres un sueño literario, sabes como seducir con clase.
33 estrategias de la guerra
33 estrategias de la guerra
Eres una persona sumamente analítica, piensas bien cada paso que das para conseguir a la persona que tienes en mente, contigo va eso de "Dónde pones el ojo pones la bala"
Lo tuyo es la negociación y la iniciativa, te encanta conocer el lugar en el que te encuentras para luego actuar, por eso raramente fallas, porque observas y esperas con paciencia a dar ese paso que te lleva exactamente al lugar en el que quieres estar.
Johannés
Johannés
Te caracterizas por ser todo un seductor, por ello este personaje de Diario de un seductor te describe perfectamente, sabes como hablar y como comportarte, y no hay distracciones para ti, eliges un objetivo y no hay marcha atrás.
El amor te hace estructurar tus pensamientos en razón de el objeto amado, no paras por nada, "el fin justifica los medios" podría ser una frase con la que te sientes identificado, porque no importa "qué" siempre y cuando lo consigas.
Dorian gray
Dorian gray
Tu vanidad y belleza te llevan a conseguir lo que te propongas, es tu método y te funciona, no hay más. Sin embrago, a veces te ciegas en ello por tu ingenuidad, no olvides que en el mundo hay más cosas, eres una persona culta y romántica, aunque te muestres frío, es cierto que difícilmente te enamoras, pero pasa y lo sientes a gran escala.