Nuevos datos del caso Turpin, la pareja que torturaba a sus 13 hijos

A&E
Creado por A&E (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 9 mar 2018
Help Translate This Item

El matrimonio estadounidense que maltrató y mantuvo cautivos a sus trece hijos en California compareció de nuevo ante el juez para que la Fiscalía presentase nuevos cargos en su contra. Con estas adiciones, las autoridades han presentado un total de 42 cargos contra David y Louise Turpin, entre los que se incluyen delitos por torturadetención ilegalabusos a menores y a adultos independientes, y acto lascivo sobre un menor.

El pasado 18 de enero, el matrimonio Turpin se declaró "no culpable" tras escuchar los primeros 38 cargos en su contra. Los Turpin volverán a declarar ante el juez el próximo 23 de marzo.

A la fecha, los medios locales han arrojado nuevas informaciones sobre la pareja abusadora. 

La madre no cree que haya hecho algo malo.
La hermana de Louise, Elizabeth Flores, contó a Good Morning Britain que la ahora detenida está completamente desconectada de la realidad, pues ella cree que “va a salir y jugará de nuevo juegos de mesa con sus hijos”

Casa de la familia Turpin

El padre entiende lo que hicieron y se siente devastado.
La misma Elizabeth confesó que mientras su hermana está fuera de sí, “David empieza a darse cuenta de lo que hizo. Estaba completamente roto cuando lo vi. Él sabe que cometió un error. Lo vimos mover sus hombros arriba y abajo mientras sollozaba. Le dije que no sabía todas las cosas que había hecho y él sólo contestó 'saldrán a la luz”. 

Los niños ahora son conocidos como los "Magníficos 13" y son descritos como personas amables y cariñosas.
Karen Spiegel, alcaldesa de Corona California, quien trabaja de cerca con las enfermeras que cuidan a los hermanos Turpin, le dijo a People que aquellos que se encargan de cuidarlos y procurarlos han dejado de llamarlos por su apellido, para no asociarlos con sus terribles padres, razón por la cual los apodan los "Magníficos 13". Los siete mayores de edad son descritos como “personas cariñosas a pesar de las cosas duras por las que han pasado. Están teniendo un gran progreso en su terapia, y miran al futuro, donde sus vidas puedan recuperarse”

No dejes de ver POLICÍAS EN VIVO: LIVE PD, por A&E.

Fuente: http://www.oxygen.com
Imagen: Facebook

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021