TEST: ¿Eres realista o idealista?
TEST: ¿Eres realista o idealista?
TEST
TEST
Escoge el color que asocies con la felicidad
Escoge el color que asocies con el miedo
Escoge el color que asocies con la sorpresa
Escoge el color que asocies con la nostalgia
Escoge el color que asocies con la autoridad
Escoge el color que asocies con la juventud
Escoge el color que asocies con la melancolía
Escoge el color que asocies con la pasión
Escoge el color que asocies con la codicia
Escoge el color que asocies con la tierra
50% Realista, 50% Idealista
50% Realista, 50% Idealista
Tienes un equilibrio saludable entre el optimismo y el pesimismo. Tienes esperanza y fe en la humanidad, aun así, a veces ves las partes negativas del mundo. La mayor parte de cosas que ves cuando miras tu pasado son cosas positivas, pero también has superado cosas muy duras. Es muy importante que seas positiva, ya que aprender a canalizar la energía negativa es indispensable. Tienes mucha suerte de ser una persona tan equilibrada.
10% Realista, 90% Idealista
10% Realista, 90% Idealista
Ves el vaso casi lleno. El mundo des de tu punto de vista es un lugar muy positivo, con esperanza y belleza. Tu actitud optimista te permite ver la mejor parte de las personas y tener una perspectiva más clara de la vida. Tus recuerdos son sobretodo de alegría y siempre miras hacia el futuro. Estás muy preocupado con la justicia y te gustaría acabar con la guerra. Tienes suerte de ser una persona tan positiva.
33% Realista, 67% Idealista
33% Realista, 67% Idealista
En general siempre ves el vaso casi lleno. Eres una persona bastante optimista y inspira confianza en las personas que te rodean. Tu personalidad es así porque siempre que has vivido momentos malos has encontrado la parte positiva para seguir hacia adelante. Eres muy inteligente y perceptivo con el mundo que te rodea y además eres consciente que algunas cosas están mal, pero intentas ser realista y aceptarlo.
67% Realista, 33% Idealista
67% Realista, 33% Idealista
Ves el vaso casi vacío. Esto significa que ves el mundo des de una perspectiva demasiado realista. Ahora bien, gracias a esta capacidad de ver las cosas con realismo eres una persona muy estratégica cuando se trata de sentimientos, ya que siempre va antes lo que piensas que lo que tu corazón dice. Tienes una parte muy sensible que siempre se ilumina cuando las cosas van mal. No te preocupes, con el tiempo aprenderás a ver la parte positiva de la vida.