¿Qué tipo de imaginación tienes?

Este sencillo test de 10 preguntas revela el nivel de imaginación que tienes. Responde las preguntas rápido, sin pensar, y descubrirás tu manera de interpretar las cosas: de acuerdo a la normalidad o tienes un enfoque más creativo.

Liopardo
Creado por Liopardo
Elegir Aug 31, 2017

¿Hacia dónde se dirige este hombre?

¿Qué representa esta imagen?

¿Qué estará pensando este perro?

Este hombre ¿está adentro o afuera?

¿Qué es este rectángulo negro colgado en la pared?

¿Cuántas caras ves en esta imagen?

¿Esta imagen es un retrato o un paisaje?

¿Qué fue lo que viste primero?

¿Este personaje fantasmal habrá entrado por la puerta o habrá atravesado la pared?

¿Este personaje está nadando agua arriba o agua abajo?

Extremadamente imaginativo

Extremadamente imaginativo

Eres una persona visual y te gustan los retos de generar ideas a través de las imágenes. Eres capaz de darle varias interpretaciones a una foto, y muchas veces la parte visual de un artículo te da la idea de que sí vale la pena leerlo. Si a tu parecer, la parte fotográfica no es llamativa, por buena que sea una historia no la empiezas a leer.

Te gusta el arte y la fotografía y tiendes a asimilar más información cuando va acompañada con unas imágenes ilustrativas.

Las fotos y los dibujos tienen mucho qué decirte, siempre les encuentras un significado profundo tan solo usando tu imaginación. Y te encanta hacerlo. A veces te encuentras soñando despierto.

Experto visual

Experto visual

Eres un pensador visual. Tiendes a evaluar el entorno basado en lo que ves, incluyendo los pequeños detalles en los rostros de las personas, y a veces esto te hace muy intuitivo.

Tu vista no te engaña. Formas tu propia comprensión acerca de "qué es esto" y "qué es lo que podría ser" usando tu imaginación. Es una combinación perfecta porque sigues siendo imaginativo pero no te despegas de la realidad.

Puedes ver varias opciones en una sola imagen o situación y por lo general siempre tomas las decisiones correctas. Tu imaginación te hace flexible.

Te gusta la parte visual, la fotografía y las películas porque esta es tu forma preferida de interpretar el mundo.