La vuelta al cole podría ser muy distinta
La vuelta al cole podría ser muy distinta

1. ¿Qué estás dispuesto a hacer por un ascenso?
2. ¿Cómo te ves de aquí a unos años?
3. ¿Qué serías capaz de hacer por amor?
4. ¿Cuál era tu comida preferida de pequeño?
5. ¿A qué lugar te gustaría viajar?
6. Cuando un amigo tiene un problema, tú...
7. ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
8. ¿Qué es lo que sueles hacer en tu tiempo libre?
El/la pelota
El/la pelota
Serías el típico que contesta a todas las preguntas que hace el profesor y que se acercaría al final de la clase a preguntarle cualquier duda sólo para que se quedara con tu cara. Los halagos y las palabras bonitas serían tu punto fuerte para conseguir algo.
El/la empollón/a
El/la empollón/a
Estarías ocupado todo el día. Siempre tendrías tareas que hacer y tus horas infinitas delante del escritorio no te las quitaría nadie. Eso sí, serías el mejor de la clase y destacarías por tus buenas notas.
El/la graciosillo/a
El/la graciosillo/a
Siempre había alguien que animaba las largas horas de clase. Tú serías esa persona. Con tu gracia, tus chistes y tus tonterías harías soltar carcajadas al resto de tus compañeros, pero tendrías que llevar cuidado porque a los profesores les solía molestar bastante...
El/la líder
El/la líder
Serías la persona que lo tiene todo controlado y que conseguiría lo que quisiera casi sin esfuerzo. Tendrías muchos amigos y destacarías por tu gran confianza en ti mismo. Hay algunos que dirían que tienes mucho ego...
El/la margi
El/la margi
No te relacionarías mucho con el resto de tus compañeros, que te verían como "un bicho raro".
Uno/a más
Uno/a más
Participarías en clase, te relacionarías con tus compañeros, atenderías al profesor y harías las tareas (aunque no siempre) y volverías a casa listo para pasar una tarde estupenda con tus amigos.