¿Eres realista o idealista?

¿El vaso está medio lleno o medio vacío? Este simple test mostrará cuál es tu percepción del mundo: todo depende del color con qué asocies cada una de estas sensaciones.

Liopardo
Creado por Liopardo
Elegir Jan 12, 2018

Elige el color que asocies con felicidad

Eres 50% realista, 50% idealista.

Eres 50% realista, 50% idealista.

Tus asociaciones indican que ves el vaso medio, lo que no quiere decir que no sepas bien que la otra mitad está vacía.

No eres ni optimista ni pesimista, sencillamente tu mente guarda un equilibrio entre ambos. No has perdido la esperanza y aún tienes fe en la humanidad, aunque entiendes bien los problemas reales y los aspectos negativos de este mundo.

La mayoría de tus recuerdos están relacionados con emociones positivas, que predominan, aunque no olvidas que estas no fueron las únicas y consideras que es importante recordarlo para evitar cometer los mismos errores. Eres una persona astuta y muy equilibrada

Eres 10% realista, 90% idealista.

Eres 10% realista, 90% idealista.

Tu elección dice que para ti el vaso siempre está lleno. El mundo a través de tus ojos es un mundo donde gobiernan la bondad, la esperanza y la belleza.

El optimismo te permite encontrar en las personas sólo lo mejor y conservar la buena actitud hacia la vida.

Tus recuerdos están llenos de alegría y comodidad. Incluso cuando piensas en los problemas que han pasado en tu vida, siempre sabes que todo estará bien.

Eres una persona que piensa mucho en la justicia, sobre cómo hacer que haya menos maldad en el mundo. Por eso muchas personas te consideran bastante infantil. Pero no es eso, es que tu vaso sí que está siempre lleno.

Eres 33% realista, 67% idealista.

Eres 33% realista, 67% idealista.

Por lo general, el vaso para ti siempre está lleno.

Eres una persona bastante optimista, la gente acude a ti para pedirte consejos, tu apoyo o para que los inspires. Y eso es porque tu pareces siempre poder ver la luz al final del túnel y apoyar a los demás en los momentos difíciles.

Eres una persona muy inteligente y perspicaz. Sabes que el mundo no es perfecto y siempre eres capaz de ser realista y hablar con sensatez.

Eres 67% realista, 33% idealista.

Eres 67% realista, 33% idealista.

Tu elección dice que ves el vaso tal y como es. Si está lleno, está lleno. Si está vacío, está vacío.

Esto significa que ves el mundo de manera muy realista. Cuando tomas una decisión piensas muy estratégicamente basándote en tu lógica y sentido común, no en tus emociones.

Te inspiras cuando ves que algo bueno está pasando a tu alrededor. Pero en general, el mundo te parece un lugar muy duro y austero.
¡No todo está tan mal!