¿Eres capaz de seguir los patrones en este test de inteligencia?

El test para encontrar imágenes correspondientes puede parecer fácil al principio.

Liopardo
Creado por Liopardo
Elegir Mar 9, 2017

¿Cuál es la pieza que falta?

Tu cerebro detecta las correspondencias mejor que el 96% de la gente.

Tu cerebro detecta las correspondencias mejor que el 96% de la gente.

Sólo el 4% de la población entera del mundo puede presumir el mismo resultado que tú. Tienes la mente verdaderamente única y puedes detectar incluso los mínimos detalles en los objetos y calcular todos los resultados posibles.

Además, tienes una paciencia extraordinaria y una excelente habilidad para enfocar tu atención: precisamente estas cualidades te ayudaron a superar la prueba con un resultado excelente.

Tienes mente creativa.

Tienes mente creativa.

Respondiste correctamente al 60% de las preguntas.

A pesar de que no pudiste solucionar todas las tareas, tu mente completó la información faltante con soluciones creativas. Algunas preguntas de esta prueba, en realidad, son difíciles, y muchas personas experimentan complicaciones en busca de respuestas, pero no es tu caso. Tu creatividad siempre te gana y encuentras soluciones inesperadas e innovadoras. ¡Sigue así!

Estás lleno de determinación.

Estás lleno de determinación.

Respondiste bien al 40% de las preguntas.

Si te propones algo, por lo general lo logras. Puedes ser bastante obstinado y terco. Muchas personas en tu lugar ya se hubieran rendido y buscarían algún test más sencillo. Pero tú vas a querer repetir el test una y otra vez hasta que el resultado te agrade. A tu mente le gustan los desafíos y nuevos ejercicios. En un futuro podrías ser espía gracias a tu cualidad de trabajar en tus errores y mejorarlos.