¿Cuál de los 7 elementos naturales eres?

Aventúrate con este quiz para ver cuál de los 7 elementos de la vida representas con tu mente, corazón y espíritu.

Liopardo
Created By Liopardo
On 2017 M11 23

¿Cuál de estos colores te gusta más?

¿Qué especie prefieres?

¿Qué comida parece más tentadora?

¿Qué elegirías para saciar tu sed?

¿A qué esencia prefieres que huela tu casa?

¿Qué es más importante para ti?

¿Qué estación te gusta más?

¿Cuál de los 7 pecados capitales es el que más cometes?

¿Cuál de las siete virtudes celestiales te representa más?

Género preferido de música:

¿Cuál de estas describe más de cerca tus creencias religiosas?

¿Cuál es tu chakra dominante?

Tierra

Tierra

Eres TIERRA.
Las personas del elemento Tierra son trabajadoras, auténticas y decididas. Sabes perfectamente lo que tienes que hacer. Sabes cómo llevar una buena vida, y la importancia de hacerlo por medio de méritos propios. Tienes un corazón poderoso y la capacidad de apreciar hasta las cosas más pequeñas. No te vendría mal ser un poco menos rígida y respirar de vez en cuando. Si sigues empujando y empujando sin parar, lo único que lograrás es intimidar a los demás. Aparte de eso, eres fuerte y auto eficiente, lo que te hace un aliado confiable.

Fuego

Fuego

Tu elemento es el fuego.
Eres apasionado, fuerte y audaz. Tu determinación y visión son potentes y no dejas que nadie ni nada te influya. Eres independiente y sensible cuando es necesario. A veces puedes ser muy directo e incluso hiriente. Podrías intentar ser un poco menos egoísta cuando se trata de los demás y tratar de encontrar una forma menos dramática para enfrentar las situaciones complicadas. Dejando eso a un lado, las personas te ven como una fuente respetable. Por lo general, eres incomprendido, y pocas personas parecen estar dispuestas a conocerte más allá de tus llamas.

Agua

Agua

Tu elemento es el agua.
Eres una persona muy profunda. Prefieres la paz y dejar a un lado los conflictos, pero no tienes problema en defender tu posición cuando te llevan la contraria. Tienes corrientes emocionales muy profundos, algunos que ni siquiera se pueden explicar, pero que probablemente son intuitivos. Debes recordar que a pesar de tu gran empatía, no deberías juzgar a la gente con tanta rapidez. También es necesario que sepas que a veces está bien decir que no. El evitar tus problemas te causa mayores repercusiones de las que serían si los enfrentaras. Aparte de eso, se ve que estás lleno de amor y energía. Eres capaz de ayudar a la gente a relajarse, al traerlos de vuelta a un estado sano desde uno tóxico.

Aire

Aire

Tu elemento es el aire
Eres caprichoso y aventurero. A pesar de tu diferente forma de pensar, eres bastante estable y pacífico. Eres influyente, muy versátil y capaz de acomodar a casi cualquier persona. Deberías intentar ser un poco más cuidadoso con la gente, un poco menos perezoso con las responsabilidades más pequeñas. Y deberías enfocar tu propia vida, teniendo en cuenta los sabios consejos que les das a otras personas. Eres divertido, de carácter fuerte y muy sabio.

Oscuridad

Oscuridad

Tu elemento es la OSCURIDAD
A menudo eres incomprendido y juzgado rápidamente. Si tan sólo la gente se esforzara un poco más para conocerte, verían algo maravilloso. Eres misterioso, y hay muchas cosas de ti que otros no entienden. Ves la verdad como lo que realmente es, y le haces énfasis mientras que otros la cubren con una capa de azúcar. Tienes muy poco tolerancia a la ignorancia, aunque a veces tú mismo puedas parecer arrogante. Podrías pararte a reflexionar un poco más y te darás cuenta que una gran cantidad de tus problemas de aislamiento se deben a un auto-sabotaje. Aunque disfrutes de tus tiempo a solas, a nadie realmente le gusta estar solo. No te engañes. Aparte de eso, eres una verdad hermosa y rara en este mundo de la falsificación.

Luz

Luz

Tu elemento es LUZ
Tienes un espíritu positivo y amable. Irradias calidez y buenos pensamientos. Eres rápido a la hora de ayudar a los demás y tienes un gran deseo por la paz. Te gusta tener muchas aficiones diferentes. Quizás podrías ser un poco menos arrogante y no dártelas de mártir cuando alguien te hace daño. El mundo tiene sus propias lecciones y una de ellas es saber cómo confiar en ti mismo para lograr ser determinado. Aparte de eso, eres una persona maravillosa y realmente amorosa.

Vacio / Nada

Vacio / Nada

No tienes un elemento. Estás vacío, entumecido y desgastado. Ya sea porque el mundo ha sido injusto contigo, o por que tú mismo te lo has causado.
Podrías redimirte y volver a ser "tú". Pero no puedes seguir excusándote. Y no deberías dejar que otros se beneficien más que tú a costa tuya... Necesitas sentir. ¡Tienes que ser consciente de ti mismo. Lo que no es lindo, ni gracioso. Tienes que tirar de ti mismo desde el vacío. Necesitas encontrar vida, encontrar un propósito, encontrarte a ti mismo.