La Mayoría De Los Seres Humanos Solo Usan 10% De Su Cerebro. ¿Que Porcentajes Usas Tu?

Eres mejor que el promedio si obtienes 9/9

Vic Diaz
Creado por Vic Diaz (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 3 abr 2017

¿Cual triangulo es mas grande?

¿Cual triangulo es mas pequeño?

¿Cual es el color que sigue?

¿Cual sombra es mas oscura?

¿Cual es el color que sigue?

¿Qué forma tiene un área mayor?

¿Hay un número infinito de tonos de azul en esta imagen?

¿Qué tono es más ligero?

Y, finalmente, ¿qué forma tiene un perímetro mayor?

Solo usas el 10% de tu cerebro!

Solo usas el 10% de tu cerebro!

Como la mayoría de la gente, usas el 10% de tu cerebro. No debes preocuparte por eso. Significa que usted es un pensador abstracto con una mente abierta. Aprecias el arte, la emoción y la aventura. Usted es inquisitivo e imparcial, y sus ideas inusuales alimentan continuamente su curiosidad intelectual. Usted es rápido para entender las cosas, y usted toma su tiempo para reflexionar sobre lo que le interesa. ¿Se describiría a sí mismo como cool y recogido O como una bomba de energía? Háganos saber en un comentario a continuación.

Usas mas del 10% - Eres un genio!!

Usas mas del 10% - Eres un genio!!

Eres un genio. Sólo el 0,01% de la población utiliza más del 10% de su cerebro. Usted es curioso, agudo, y muy inteligente, y usted no toma nada por sentado. Usted es altamente ingenioso y ambicioso, y tiene el potencial para convertirse en un artista exitoso, político o empresario. Usted es un aspirante a go-getter, sin embargo, el valor de llevarse bien con los demás, y por lo tanto son considerados, amables, generosos, confiados y dignos de confianza. Albert Einstein dijo una vez: "Dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro del universo". ¿ESTÁS DE ACUERDO? Háganos saber en un comentario a continuación.

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021